GH VIP - Manicomio televisado

Vaya había entendido lo contrario por el post de @RatRater

Aunque en circustancias muy concretas podría estar de acuerdo con lo que comentas, en este caso en cuestión y como pudo explicar Omar (se le puede creer o no), él no sabía lo borracha que estaba Miriam ni lo borracho que estaba el otro ni si se habían enrollado antes…

En cualquier caso y yendo al fondo del tema que viene coleando (nunca mejor dicho) desde el caso de la manada. Si eres mayor de edad para beber, eres mayor de edad para follar bebido/a con una persona sobria y una persona sobria puede intentar follar con una persona bebida sin que se interprete como un intento de violación. Obviamente hay borracheras muy extremas en las que el borracho/a queda inconsciente, eso ya es casi necrofilia por parte del que está sobrio.

Miriam es la misma que le tocó el culo a Darek. La cuestión es que una mujer borracha puede magrear a un hombre, pero un hombre borracho o no, jamás puede magrear a una mujer sin su consentimiento. A Darek le sobó el culo sin su permiso. Deberían haberla expulsado ipso facto.

A las pruebas me remito. La mujer sigue siendo tutorizada, es cascarón de huevo, como si fuese menor, como una impedida. Que le toque el culo a quien quiera que ella sí puede.

El moro se la tendría que haber follado porque ella se lo pedía repetidamente. A ver si va a resultar ahora que las mujeres borrachas no tienen derecho a follar. Si fuese así habría que ver si hubiesen nacido la mitad de occidentales.

Digo esto aquí porque es lo que digo cuando se lo tocan a una mujer y me lo cuenta: ¿Y no te vuelves y le das una hostia?

Por lo general ningún hombre reacciona así.

Qué manera de tirar el programa por la ventana. Adiós.

Ca’pasao?

No hay que señalar nada, todo el mundo sabe que telecirco es una cadena a evitar.

Miriam - Garó
"ZORRA ,VETE A PERÚ ,MAMARRACHA’’

Asraf - Garó
‘‘Empieza hacer Kebab ya’’

solamente lo censuran si la chica esta buena… en este caso no procede :wink:

¿Es eso cierto?

:angelgaro2:

Si, salió el Garó soltando verdades.

Ojalá un Gran Hermano tipo la película de La Purga. Que al principio sea convivencia normal, pero que cuando queden 5 o 6 no haya leyes, y el que quede gana. Entonces es cuando vería semejante basura de programa.

Yo haría lo mismo pero con los conciertos de Radio 3 de La2.

Belén Esteban se ha vuelto a tocar la cara. Hoy estoy en plan maruja.

Déjame adivinar… ¿la nariz?

Pon foto al menos!

Jajajajaajajajaj que descojone con Omar Montes

Es un culebro bueno. Creo que le están preparando un programa estilo Gispy Kings.

ASRAF HA DESTAPADO LAS MENTIRAS DE ISA PANTOJA.

Estoy demasiado liviiiiiiiiiiiiiiiing ¡sí se habían besadoooo!

Ese moro es maricón.