GH VIP - Manicomio televisado

Que coño pasa hoy, me esta encantando, todo el mundo pelenadose.

Porque coño se ha ido techi?

Por zorra. Le prometió amistad eterna a Panchitoja y nada más entrar Omar se lo folló.

¿Ha vuelto Hotel Glamour?

Aún no sé si Yola le hizo la paja a Dinio.

Fue un mamazo en el autobús antes de entrar en la casa.

Que habrá sido del palanquilla?

Pregunto, desde la más absoluta ignorancia:
Asraf es un concursante?
Nadie ha probado a darle la vuelta a su nombre?
:misterio:

Ojalá hubiese tenido amigos como él.

Estoy aluciflipando con Omar y Techi… esta se quedó embarazada de él dentro de la casa, y ha tenido un aborto natural. Y para colmo, Omar se lo toma a cachondeo. No usaron ningún tipo de método anticonceptivo a pesar de que disponían de condones en la casa. Es que flipo en colores, que tienen más de 30 años, macho.

El Omar ese gana pasta y Techi tendría los hijos necesarios para formar un equipo de fútbol con sus correspondientes suplentes si los padres de esos niños fueran famosos y/o tuvieran pasta. El pibe es un pánfilo y la piba una lista.

Mónica Hoyos es más mala que un tejón.

Yo la veo dolida, la verdad. Sigue enamorada de Carlos, y es mucho más táctica que Miriam y por eso parece mala.

Locamente enamorada. Carlos si quisiese se folla a las dos a la vez. Es una loca del coño que lleva quince años separada y aun sigue hablando de él. Además representa a la parte rica de Perú que jamás limpió ni fregó.

Que puto buen análisis.

Miriam representa a la parte pobre. Sabe limpiar, friega los baños a fondo, tiene mal carácter y es una loca al uso. Ver a Mónica Hoyos pasar el mocho es digno de estudio.

Aurah ha superado el record mundial de días maquillándose seguida.

Maestro, usted que está siguiendo la locura de GH VIP…

He visto por las redes que hay polémica por el uso de abucheos enlatados en las galas haciéndolos pasar por abucheos reales en directo para perjudicar a algunos concursantes.

Se nota? Es muy burdo? Lo imagino como las risas enlatadas de algunas “sit com” y no puedo parar de salivar… :feliz:

📺⚠️ Escándalo en #GHVIPLímite9. El programa ha utilizado toda la noche abucheos enlatados contra dos de sus concursantes: Miriam Saavedra y El Koala.

Abucheos de producción que se pueden encontrar en menos de un minuto en YouTube ▶️ pic.twitter.com/nGQEkgr2nV

— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 13 de noviembre de 2018

En Salvame JJ acaba de decir : Eran enlatados los abucheos? #SomosLaAudiencia14N pic.twitter.com/UlV7vCRmwg

— Lola White (@loolyy03) 14 de noviembre de 2018

La gente abuchea desde el plató, ahora si esos en concretos eran enlatados vete tú a saber. No es necesario enlatar nada, piensa que el humano medio está lleno de odio, entre otras cosas porque aunque fuesen enlatados le estaban abucheando de verdad. A lo mejor es que tenían especial interés en que los concursantes los escuchasen.

De todas formas está demasiado “amañado”. Por mucho que sea VIP hay algunos que son más VIPs que otros y se les está notando demasiado.

Los abogados de Miriam y el Koala se tienen que estar frotando las manos, al menos el que no gane podrá pedir el mismo importe del premio como indemnización + un plus por dañar la imagen…