Gilipollas del Año 2018

La lista es muy larga pero, lamentablemente, no puedo decir que distinguida.

El anormal de :pdrsnchz:no tiene rival este año… Rufian para mi sería un buen candidato al HDLGP del año… Pero no al gilipollas por que esta interpretando un papel a la perfección y eso no lo hace un tonto… Espero que algún día un diputado de VOX especialmente instruido para la ocasión le haga perder en el mismo congreso una docena de piezas dentales sin pasar por el dentista.

Difícil elección. En este país hay más gilipollas que botellines.

Muchos hemos odiado a este … y lo sabéis!

Mi voto va nada mas ni nada menos para Teresa May. Como cojones va a salir de este follon quien sabe!

Y aquí tenemos la vergüenza del día de nuestro señor presidente. Este va fuerte y decidido a por el premio…

¿Hay algo más subnormal que Carmen Calvo?

Estuve a punto de nominarlo, buena la que lió este colega. Aunque por otro lado, al ser nuevo en el cargo, tenía que poner los cojones sobre la mesa, marcar terreno, por eso no estuve seguro.

Hay bastantes candidatos por el momento. No se porqué pero el día del sorteo de la lotería de Navidad va a aparecer el gilipollas definitivo…

Puede empezar con perfil bajo y hacer mas o menos lo que dice la prensa, o ser gilipollas y liarla parda …

Entre Rufián y este va a estar el tema

Rufián, la gente se piensa que hace pausas al hablar para darle al discurso épica y empaque, cuando en realidad es que la barra de carga de “windows” le avanza a una velocidad preocupante.

Yo votaría por Pedro Fraudez aunque cuanto más tiempo pasa en el gobierno más me inclino a pensar que es mucho más caradura que gilipollas

Supongo que el diputado van Halen que se quedara con cara de gilipollas cuando Carmen Calvo le lanzó eso de Pixie y Dixie…