Glosario forocochero, shurmano refugee deja la tuya

Qué pasa gente!

Dado que una buena parte del foro se va a llenar de shurmanos refugees procedentes de Forocoches, pronto en Tabloide se oirán expresiones que muchos no entenderán. Preparando a los actuales ciudadanos de Tabloide y a todos aquellos que no van a venir de Fc, he pensado que podríamos ir añadiendo esas frases, esos refranes y esos memes que se utilizan con asiduidad.

Empiezo yo:

Gol de Señor: Cuando alguien no usa el buscador y crea un hilo que ya existe, se escribe esto para indicarle que debería buscar antes de postear. A veces se crean variaciones como “gol de Aristóteles” o “gol de Señor a pase de Diplodocus”, indicando la cantosidad de la pereza del autor del hilo. Véase “Logroñés al revés”.

TDS PTS, tds pts, T_D_S P_T_S o cualquier variante

Significa “todas putas” y se usa como respuesta a cualquier historia de infidelidad, o de puterío. Es cancerígeno porque es imposible abrir un hilo de ese tipo sin tener que pasar página tras página de “tds pts”

Tendrán su hueco las poles en este foro?

Espero que no, y que exista un decreto ley en TABLOIDE en el que, pole hecha, baneo inmediato.

¿Qué son las poles?

Primer comentario

Ufff, vale, espero que eso no infecte este foro :pordios:

Pero si era divertido, si empezamos a flandear a las primeras de cambio…

Divertido el que ¿hacer el bobo y trollear desde el primer comentario?

Creo que este foro estará para que, aun siendo temas generales, haya respeto y contenido. Esto es un club privado y no una granja.

La verdad es que si se pretende que esto sea un foro serio, no tienen cabida la verdad. Por cierto, se que no tiene nada que ver pero, ¿Aquí no se cita?

Cuando alguien abre un hilo el primero que llega pone “pole”. Luego eso deriva en usuarios que se dedican a ir buscando hilos nuevos para hacer la “pole”, el que pone “pole” en el comentario 15, tonterias asi. Es una chorrada

¿A qué te refieres con citar?

En serio no habrá poles? Que decepción

#NoSinMiPole

Vale, ya veo como se hace. Esto me esta sorprendiendo bastante.

Os tomais todo a pecho, en serio vivid más felices que estais amargaos

Yo creo que habría que hacer una web en plan RAE pero con el lenguaje de forocoches y de todos esos foros en peligro de extinción. Para que luego digan que aprender español es difícil.

Convertir este foro en el Forocoches 2.0 sería el principio del fin de Tabloide

Digo yo, que pesados con forocoches, si quereis forocoches quedaos allí, precisamente este foro se le quiere dar un aire más serio, asi que dejaos de expresiones de forocoches y tanto forocoches.

Para citar solo tienes que hacer una seleccion del trxto que quieres citar y entonces aparece el boton.

Totalmente de acuerdo.
Evitar mamonadas como las poles puede hacer que este foro tenga éxito. Forocoches ha llegado un punto de que era insufrible