Golpe en maniobras (ferrocarril)

Para el que le guste el tema del ferrocarril como a mi. Golpe y descarrilo de un 599 contra el tren Al Andalus Gran Clase. En Sevilla.
Espero no las hayan posteado ya.

No me deja subir más fotos por mi rango. :frowning:

Increible. Fallos del sistema pero podría ser muy peligroso. Gracias a Dios no habia pasarejos o no hubo vitcimas

Siempre me pareció fascinante el tema de los frikis de los trenes.
Conozco a más de uno, solo con uno de ellos tuve algo de confianza hace muchos años en la universidad. Los demás le hacíamos preguntas en plan jocoso a ver si es que los trenes se la ponían dura, o similares. Los intentos de saber de dónde venía o a donde iba esa filia siempre fracasaron.
Gente que sube vídeos de trenes pasando sin más al Facebook como si a todo el mundo le interesará, o que se montaban simuladores en casa para llevar no sé que locomotora, saberse todos los modelos de Renfe, y por supuesto esperar el fin de semana para subirse a un Talgo con la misma ansiedad que los demás queríamos meterla en caliente.
Quizá el anonimato te anime a contar algo interesante.

Bueno, en mi caso no soy un friki de los trenes, es mi profesión, por eso tengo fotos de este tipo de incidentes que no podéis encontrar en Internet. Bien porque las hago yo mismo o porque me las pasan por WhatsApp compañeros.

Mis disculpas. Sin embargo, sabes algo del tema que te indico? No te persiguen o te acosan para que te dejen entrar a la cabina? Alguna anécdota?

Bueno, si nos hemos encontrados “amigos de la asociación del ferrocarril” que provistos de su llavin abren armarios de térmicos o del aire acondicionado para echar fotos y que se indignan si les llaman la atención. Por supuesto siempre piden entrar en cabina y amablemente hay que explicarles que es algo totalmente prohibido por seguridad. Además desde el accidente famoso en Galicia son normas que se han endurecido notablemente.

Choque y descarrilo de dos mercantes en la línea de Alcázar de San Juan.
Esto fue a primeros de agosto si no me equivoco.

Genial aporte @byee
Deseando ver más.

yo tambien soy un apasionado de lo trenes, en mi caso como decían arriba es nivel friki.

Estación de Sants (Barcelona) hoy.

Colision contra un eucalipto

Pequeño despiste del conductor