Golpe en maniobras (ferrocarril)

Bueno, el informe también indica que una piedra ya caída provoca el encaballamiento y descarrile del tren. Ya ha dicho el ministro de fomento que hay que investigar el descarrilamiento para aclarar realmente lo sucedido.

3 me gusta

Un joven portugués fallece y otro resulta herido al caer su coche a la vía del tren en Arbo (Pontevedra).

2 me gusta

Por el tipo de coche, tal vez venían haciendo “rally”…

2 me gusta

Parece un Audi R8… despacio no irian…

3 me gusta

2 me gusta

Es un R8. El grosor de las ruedas, el tapon de gasolina en un lateral, el fondo plano.

3 me gusta

Y el motor. Parece un V10 o un V8. Ambos plausibles y dentro de las motorizaciones del modelo teutón.

2 me gusta

Buen material, muchas gracias @byee :grin: !!

1 me gusta

Ups!

4 me gusta

¿Otra vez en Galiza? :wink:

Por lo menos hace mejor tiempo ya…

1 me gusta

Otro a la vía :astonished:. Hoy mismo en Requena.

3 me gusta

No, ha sido en Zaragoza. Se ha fraccionado el tren (separado los vagones), y parte de la carga ha caído.

2 me gusta

Esto de los coches y las vías de los trenes…¿es algo bastante habitual?

Nunca lo hubiera pensado

1 me gusta

Colision en Rodalies.

Al menos un muerto :confused:

4 me gusta

La maquinista de uno de los trenes he escuchado que es la única fallecida. 26 años.

¿Lo que se ve en tus fotos son las dos locomotoras incrustadas una en la otra?? :open_mouth:

Cuidado @byee que una de las fotos es la misma repetida y sin borrar las caras…

1 me gusta

Me ha cogido trabajando y las he enviado según me han llegado.

4 me gusta

Puedes editar tu post por si quieres borrar la última

1 me gusta

Gracias por compartirlo! :+1:t3:

1 me gusta

Dejad de decir a los demás lo que pueden o no postear sin ser moderadores. No hay ninguna regla en el foro que prohiba postear fotos en lugares públicos donde se ve la cara de la gente que hay en esos lugares públicos y en el caso de que huibiese alguna excepción un moderador se encargará por mensaje privado de avisar al autor del post para que haga lo que tenga que hacer.

4 me gusta