Gorda66, la Youtuber con higroma quístico

Se llama Marimar Quiroa y al parecer tiene mucha fama pero yo no tenía ni idea de quién era. Tengo que decir que me ha impresionado mucho, sobre todo porque se dedica a dar consejos de belleza. Por desgracia la enfermedad le ha transformado totalmente el rostro pero aun así da consejos femeninos en el lenguaje de signos. Es cierto que habla de cómo maquillarse y por lo que he visto lo hace bastante bien. Sabe sacarse partido.

Tengo un amigo que hace quince días empezó una dieta y yo le animé. Estuvimos hablando sobre perder peso y cómo normalmente los gordos eran los primeros en decirte que estás haciendo las cosas malamente. No hablo de gordos temporales, sino de personas que durante toda su puta vida han estado gordos a rabiar y sin embargo te dicen que tienes que desayunar todos los días, hacer cinco comidas mínimo y todo ese tipo de consejitos como si ellos supiesen hacer las cosas bien cuando están obesos como cabrones.

Este caso me ha recordado un poco a ese tema. ¿Puede una mujer deformada por desgracia dar consejos de belleza? Entiéndanme, como poder claro que puede, a las pruebas me remito. Me refiero a si es la más adecuada. Tiene millones de visitas. ¿Cuántos creéis que la siguen por escuchar sus consejos? ¿De verdad hay tantísimas usuarias necesitadas de consejos en el lenguaje de signos? ¿La gente la observa como si estuviese en un circo de freaks? ¿Se está claramente aprovechando de su situación a sabiendas, con todo el derecho del mundo, o lo hace porque considera ofrecer un bien a una parte de la población? ¿Está todo perfectamente guionizado y es una marioneta que se deja mercantilizar? Son algunos de los interrogantes que me surgen.

Alejándonos del Marxismo Cultural y de lo políticamente correcto no es normal que una mujer con la cara totalmente deformada dé consejos de belleza. Si fuese fea simplemente, muy fea, sin enfermedad ninguna, fea de cojones, la gente en Internet la apedrearía. Ahora resulta que la pobre tiene deformidades por una enfermedad aleatoria y parece terminar siendo por lo que leo en prensa casi una heroína de estos nuevos tiempos que corren.

No busco en ningún momento un linchamiento público, válgame Dios, sinceramente creo que es muy loable reconstruir su mala suerte de la manera en la que lo hace, pero aun así ahí algo detrás que me chirría un poco. Tabloide es un lugar grande para conversar y debatir. Me encantaría conocer vuestras opiniones, yo todavía estoy un poco estupefacto.

Os dejo su canal con más de 250.000 suscriptores.

Aquí un tutorial de maquillaje.

Aquí su Instagram repleto de selfies.

@santifesti es ver la cara de la chica y acordarme de ti

Reconozco que yo no tendría estómago para follarme a esa chica. Lo reconozco, no pasa nada.

Eso sí, yo no sería como tú, @Pinche: yo aplaudiría a quien estuviera dispuesto a follársela y darle una alegría a la chavala, y jamás se me ocurriría criticarle por ello.

PS: No quiero ser cruel, pero Marimar Quiroa me ha recordado a Birdo, el personaje de Super Mario Bros 2 que escupía huevos por la boca.

esto es la normalización de la enfermedad.
absoluta degeneración

A mí me parece un caso muy claro de paridad patológica. La normalización de una situación muy negativa, que si vale para que la chica viva mejor estupendo, el problema viene cuando lo convierte en un escaparate.

Ahora no te hagas el duro. Que te guiña el ojo y estás con los pantalones bajados. Mamporrero

¿Quién te otorgó el título de Juez de lo Moral? Creo que hay que ser todo un caballero para follarse a una subnormal. A lo mejor otros preferís abandonarla en un monte, pero @santifesti la trató como un ser humano y le dio la calidez y el mimo que posiblemente nadie más le haya dado nunca. Estoy seguro que esa bombona de butano con dos globitos como tetas recordará de por vida aquella noche, algo que no muchos hombres podrán decir de ninguna de las mujeres con las que estuvieron, y además sin ser mongolas.

Eso me ha llegado al corazón.

Vamos a convertir el foro en una horda de paladines de lanza en ristre para devolver el amor a todas esas mujeres que por alguna razón u otra se han sentido indiscriminadas en algún momento de su vida por su condición física o mental.

No preguntes lo que ellas pueden hacer por tí, pregúntate lo que tú puedes hacer por ellas.

Es nuestro momento. ¡Es tu momento!

Tabloide. 12 meses, 12 causas.

@14.21 evidentemente es un caso de paridad patologica, “ableism” o “disableism” o cualquier cosa de esas que crean los autores de la (((teoría crítica))) para generar relativismos morales y destruir los cánones de la normalidad, estética, aspecto, forma, etc. y suplirlos por una retórica de opresores y oprimidos.
Una gramática de autointolerancia heredada de (((Horkheimer))), (((Adorno))), (((Fromm))) y las polimorfas perversiones y rebeliones de (((Herbert Marcuse))).

No puedo darle al Play. Verla me repugna a tal nivel, que me aterra que además se pueda mover.
Me parece correcto que se aproveche de las debilidades de la sociedad para salir del ostracismo y la tristeza que imprimen este tipo de enfermedades en los desgraciados que las padecen. Los que venden lápidas lo hacen gracias a que alguien muere, tampoco les condeno por facturar cada vez que fallece un ser humano.

Ten una cosa clara. @santifesti no se follo a una retrasada. La retrasada se lo follo a el. Con un simple guiño del ojo vago, la chica consiguió que nada más llegar a casa este le escribiera un mensaje.

El mamporrero nos lo pinta como una conquista pero la chica, aunque deficiente, lanzó sus redes y ahí entró nuestro amigo.

Suerte que el plan de la chiquilla no fue completo porque me lo imagino en la cárcel con un hijo de la deficiente y la cosa habría sido curiosa

La conocí ayer en Yonkis, y yo sí pude darle al play. De hecho, estaba pensando en abrir un hilo para hablar de ella, pero luego pensé que no, total… lo mismo no interesa.

A mí me produce sentimientos encontrados:

• Por un lado tristeza, ya que el ver que existe gente con ese problema no es un buen trago. (claro que existen aunque lo no los veamos, pero yo aplico la máxima de “Ojos que no ven, corazón que no siente”
  • Por otro lado, curiosidad. De qué movidas “hablará”? Como será el resto de su cuerpo? Que relaciones sociales tendrá?
  • Orgullo y ganas de decir OLE SUS HUEVOS, porque teniendo una condición así salir a la palestra en Youtube, sabiendo que habrá gente que se meta contigo por el simple hecho de tener un aspecto diferente, es de tenerlos muy bien puestos
  • Y por último compasión, porque sé que aunque sea un éxito en Youtube, internamente a ella le gustaría ser una chica normal, de las que nadie mira por la calle.

Maquíllalo como te dé la gana. Ha hecho algo que ni tú ni yo tendríamos huevos de hacer, follarse a una mongola. Tu visión es la de quitarle mérito, la de menospreciar su historia o la de intentar hacer ver que la mongola llevaba la iniciativa. Me recuerdas a esos críticos de cine, gordos como hijos de putas, incapaces de crear contenido propio, que valoran todo con la barbilla en alto cuando cualquier mierda que ellos critiquen tiene bastante más valor que la mejor de todas sus críticas. Vivís juzgando, habría que veros haciéndoos pajas por webcam.

He revisado tus mensajes y tienes bastante que callar sobre lo de juzgar

En cuanto a lo de tener huevos para follarse a un deficiente y sin condón… En fin. Tampoco tengo valor para tirarme desde un acantilado, llámame cobarde

Revisa todo lo que quieras. Hay que saber diferenciar entre una opinión abierta y pública y recriminar directamente una conducta que consideras inmoral.

Es que sigo sin ver el problema, ¿dónde está? ¿En que lo hizo sin condón? ¿En que era subnormal? ¿Acaso la forzó, acaso se aprovechó de ella? La tonta sabía perfectamente a lo que iba y le fue buscando y quien busca encuentra. ¿Se encariñó, quería algo más? ¿Y eso es culpa de él? Le folló el coño no el corazón. Eso también te puede pasar con una chica sin deficiencias mentales.

No te llamo cobarde, lo primero que he dicho es que yo tampoco tendría huevos. Sería el primero incapaz en follarme a una monguer, pero eso no quita que lo vea reprobable. Tengo conocidos que se llaman “follazombies”, mujeres borrachas a las que les cuesta tenerse en pie. Imagino que eso sí es válido todos los fines de semana porque claro, no son mongolitas.

He visto dos de sus videos y lo que más me ha dejado loco es que NO PARPADEA!!!

Creo que el problema de @Pinche puede ser que tenga una hermana subnormal.

Puede ser que simplemente la parálisis facial no se lo permita

Muy posible, pero es que aquí nadie se está riendo de ningún subnormal. Se ofende quien quiere. De verdad si yo fuese subnormal ojalá una chica sin deficiencias me regalase una noche como esa.

Tirando de la familia a las primeras de cambio? Esperaba o esa o la de la madre.

Grande mamporrero