Guardais fotos de vuestras exnovias desnudas?

Estaba buscando el otro día una foto que hice del router de casa para ponerle la contraseña del wifi a un nuevo dispositivo y me encontré por ahí una foto que le hice a la que ahora es mi ex en pelotas en la cama, y me llevó a éste pensamiento feliz que tenemos en éste tema.

En ningún momento voy a pedirle a nadie que cuelge las suyas o yo voy a colgar las mías, es un delito colgarlas sin su consentimiento y nos podríamos meter todos en un buen lío.

Es más… Una encuesta, un debate.
Yo personalmente, no hay foto de tetas o coño que me haya mandado alguna chica que conozca que haya borrado.
Pero en mi cabeza cabe la posibilidad de que haya otros seres humanos que al acabar la relación, por olvidarse de ellas, o por no sentirse tentados a volver a caer, o por cualquier otro motivo, las borraran.

Y vosotros? las guardáis? o las borráis una vez habéis acabado la relación?
Si las guardáis, las lleváis a mano, en el móvil? o las recopiláis en una carpeta secreta en un PC personal al que sólo vosotros tenéis acceso?
Por supuesto, las féminas pueden aportar su granito de arena respecto de sus exnovios…

En mi caso, las borré por tres motivos:

1. Porque, como mencionas, te puedes meter en un lío si algún día se te va la flapens y las subes a internerd.

2. Porque la persona que está en la imagen te dio su consentimiento en el momento que te quería. Piénsalo así, si tú ahora fueras a tu ex y le pidieras una foto desnuda, ¿te la daría? En líneas generales, no. Sí, está el morbo y todo lo que tú quieras, pero es que no es Emma Watson, sino la persona a la que en su tiempo quisiste.

3. Sinceramente, el tercer motivo, aunque no lo parezca, es el que más peso tiene para mí. Me da palo tener fotos de personas desnudas en en ordenador, a no ser que sea algo como el Fappening o qué se yo. Y aún así, más de una vez he pensado en borrar los dos que ha habido.

1 me gusta

Este es un foro de gente blanca, heterosexual, española y cristiana. Aquí no se dan estas cosas.

Ahora en serio: yo las guardo en una carpeta llamada “Epistemología del materialismo dialéctico: textos”. :ylosabes:

Pero yo soy un marxista promestizaje probablemente de tendencias homosexuales y judaizantes.

12 Me gusta

¿En serio? Estás enfermo

Las guardo en un rar con contraseña de 10 dígitos. He borrado y luego me arrepiento por lo que ahora tengo un pequeño archivo muy personal.

1 me gusta

Pues si, las tengo guardadas. Pero están en un lugar de difícil acceso incluso para mí (están en una usb guardadas en una bóveda en el banco. No, no es broma) , para evitarme la tentación de verlas otra vez. Las guardo por si alguna vez se necesitan para cualquier cosa. Y no, no las voy a compartir con vosotros.

2 Me gusta

Si guardo,y de amigas,y un video de mi actual pareja dandole a 4 patas jejej

Yo las borro, e incluso he quemado negativos yfotos fisicas delante de la ex pero no me importaria ver a las amigas de borderline en pelotas, jajajaja

2 Me gusta

No, aunque alguna ha durado algunos dias para hacer vudu, de blanco en la diana de los dardos, etc… el fuego purificador es infalible, aunque en estos tiempos el icono de la papelera es mas efectivo.

Se guarda, estas cosas se guardan. Algún día dentro de poco en reddit habrá un sub de hijas que encuentran fotos de sus madres desnudas en los 90

4 Me gusta

Yo borro todo lo que me llega, aunque siga en la misma relación

No me haría ninguna gracias que alguien más lo viese. Aunque tiene la parte mala de no poder verlas cuando te apetezca

2 Me gusta

¿Quién no?

Tuve una época en la que guardaba todo, fotos y videos. Tenía un cd llenito. Luego comprendí que si uno quiere avanzar en la vida y olvidar su pasado (que en mi caso con esas ex no había sido nada bueno) tiene que romper con ese tipo de cosas. Cosas que uno hace sin ni siquiera saber por qué lo hace.

Hoy en día lo tengo superado. Cosa que fotografío o grabo, cosa que borro seguidamente.

1 me gusta

Si. No está bien, pero lo tengo todo guardadito en una nube privada cifrada. Nunca sabes cuándo tendrás que chantajear a alguien!!

2 Me gusta

Borrado por distintas causas, ninguna con suficiente lógica. Ahora me arrepiento.

3 Me gusta

Piénsalo así: si le pidieras cualquier otra cosa (una foto vestida, los pendientes que le regalaste, que te riegue los geranios, aquello que era tuyo y se quedó ella, etc.), ¿Te lo daría? No, ni de coña. En eso consiste, es tu ex.

Quitando el componente de moralina y autoflagelación de pecadorrr, sus fotos en pelotas son tan tuyas, y tan conservables, como las del viaje a Londres y el finde aquel en La Rioja.

Hay que guardar. A buen recaudo, pero guardado. Sólo los que borraron se arrepienten.

2 Me gusta

Si las guardo de hecho tengo un muy buen archivo y de vez en cuando les hecho un vistazo pues recordar es volver a vivir.

4 Me gusta

Vista la cantidad de gente que guarda, estoy por crear un OwnCloud anónimo cifrado en un servidor con Tor, dar el acceso y ver qué pasa…

2 Me gusta

Por supuesto que las borro. Para que quiero algo privado de alguien que ya no quiero a mi lado? Menuda desfachatez. Esas balas no se disparan, no os engañéis. Sacad esas imágenes de todas las memorias que podáis a la de ya y seguid con vuestra vida.

5 Me gusta

Madre mía, tú sí que sabes! ¿Qué estás tramando? ¿Saben que las grabas?