Guerra de regiones de España

Nota del moderador: he separado la discusión sobre si Andalucía y Canarias son o no las peores regiones de España del hilo de los sudamericanos y lo he transformado en un tema nuevo donde espero que sigáis discutiendo con detenimiento todos los pormenores de por qué vuestro barrio es el mejor de España.

Que un andaluz hable de maricas… Supongo que entre Cádiz y Sevilla debe haber medio heterosexual. Anda y vete al carnaval. Machote.

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es
Cosas de sudamericano

Imagino que estarás de broma no? Espero que no seas de Madrid o Barcelona, habéis conseguido llenar la ciudades de bandas Latinas - los gitanos están aquí desde siempre, no suelen molestar ni mezclarse, no como la chusma Latina que campa por Madrid o Barcelona. Nuestras ciudades están limpias de eso. Para colmo lo habéis completado con Colau y Carmena y toda la panda de perroflautas que lo acompaña. Eso no es que sea Africa es que ni se como se podría denominar.

Que quieres que te diga, preferimos irnos a la feria en caballo desde nuestro cortijo, con nuestras señoras que aún conocen su papel en nuestra sociedad, que vivir en ciudades en que nuestras mujeres aspiren a ser jefas de equipo en no se que mierda llamada Accenture mientras pasan las horas en metros atestadas de bandas latinas, gente de Podemos y dislates por el estilo

En Andalucía tenéis al peor Podemos de España junto a 40 años del mayor cáncer de Europa, la PSOE. Y mierda para aburrir. En fin. Sentirse orgullo de vivir en el peor sitio de Europa es cuanto menos un fenómeno curioso.

Decir que vistos los perfiles de @Locopitres, de @castizo y de @EcheniqueC17. Leídos la mayoría de vuestros mensajes y contestaciones, viendo los hilos donde os habéis movido.

Decir que tenéis, bajo mi punto de vista, más cosas, muchas más en común, que diferencias.

Eso sí, cada uno con sus cadauneces, que eso es lo suyo y como debe de ser.

Por mi parte os leo con ganas, sigo con interés vuestras disputas, y disfruto con los “puyazos irónicos”, o no.

Como en el foro. Si así duermes mejor…

No duermo, estoy escribiendo en el foro. Dormir es de sudamericano.

Y de andaluz. Imagínate lo que puede salir de un cruce entre sudaca y un andaluz agitanado. El mundo aún no está preparado.

Yo conocí una vez al hijo andaluz cruce de gitano y mora. Era un ser inmortal. Le brillaban los ojos.

Eso es que se acababa de levantar.

O que acababa de robar un iPhone.

O iba fumado.

¿Mezcla de gitano y mora fumado?

Me extraña…

Esos son muy peligrosos, si los ves huye despavorido, aquí siempre recomendamos a los gorditos, los asustones y toda esta gente que se atreve a pasar Despeñaperros que se escondan en algún gym tipo Virgin, de estos para nenazas…

Que alguien de por allí hable así de ciudades como Barcelona o Madrid demuestra, de nuevo, la ignorancia y poco mundo de tantos… cuando …

Vuestras señoras conocen perfectamente su papel… comérnosla a los visitantes mientras estáis de chatitos en el Bar…

No he podido resistirme…

Cierto, estáis más limpios porque no hay trabajo. Básicamente. Los culocarpetas son inferiores intelectualmente pero no tanto como ir a parar al sur donde, a de más de no entender un cojón, no encontrarían trabajo y solo a andaluces subencionados y trabajando en B.[quote=“Locopitres, post:69, topic:15209”]
preferimos irnos a la feria en caballo desde nuestro cortijo
[/quote]

La farlopa que no falte “campeón”[quote=“Locopitres, post:69, topic:15209”]
no se que mierda llamada Accenture
[/quote]

La oda al “no se tal cosa pero me da igual”, algo genético en tus tierras.

Creo que todos lo pensamos pero no queremos decirlo…

Son los canarios los sudamericanos de España?

He trabajado con varios y tela telita…
:comeon:

Tras gestionar varios establecimientos en Canarias y Caribe, yo lo tengo claro: es como Cuba, pero con democracia.

Sólo en España podía pasar una cosa así, un hilo para hablar de las costumbres en América Latina que se torna en una batalla campal entre compatriotas. Y muchos de vosotros os consideraréis españoles patriotas cuando estáis más cerca de ser basura separatista.

Habéis convertido lo que podría haber sido un gran hilo en una vergüenza. Catetos.

Andalucía y Canarias deberían ser marroquíes. Eso no es España. De hecho el padre de la patria andaluza es un serraceno como Blas Infante. Y de Canarias, ni hablamos. Lo cateto es tratarles como a iguales.