Ha muerto George Michael

Aquí la noticia:

https://www.google.es/amp/s/actualidad.rt.com/document/58604f59c46188bb438b45f2/amp

pero… estaba enfermo o algo? porque para morir “pacíficamente” a los 53 años…

Una lastima. Se va una grandísima voz.

Se comenta que de SIDA. Ojo, se comenta, dejémoslo de momento en especulación.

Police say they were treating the death as unexplained but there were no suspicious circumstances. Muerte inexplicada o inexplicable.

Solo espero que en las noticias de Telecinco no hagan el chiste de que fue su “Last Christmas”

De sida ya no se muere hoy en día, es una enfermedad crónica ahora mismo. Por eso está tan increíblemente de moda el bichero.

esto aclarar, no aclara nada pero nos da algunas pistas: (artículo de marzo)

http://www.elmundo.es/cultura/2016/03/14/56e6fa6746163f820f8b45da.html

los de telecinco no saben inglés

Tremendo año de muertes de músicos eh?

No paran, yo desde lo de Prince y Bowie ya no levantaba cabeza. George no era de mis favoritos, pero tengo que reconocer que hay temas suyos que siempre quedarán en l historia de la música.

A ver si se aclara el tema de la muerte…

Eso suena más propio de las coletillas de Matías Prats XD

:alfatu:

Creo que ha sido de un cáncer.

Y ninguno de viejo…

Buff, descanse en paz

Hay que tener muy buena cabeza para asumir todo lo que vive una mega estrella de esas sin acabar loco perdido.

su novio murió de sida y el no se quiso hacer nunca las pruebas,
como cuando steve jobs abrazaba árboles para curarse,

Músicos: Lemmy, Prince, Leonard Coen, George Michael ,el de Dead or Alive,Stigwood(Broadway).Emerson y Lake(Emerson,Lake & Palmer) ,Merle Haggard (leyenda del country), David Bowie, Manolo Tena, Rick Parfit (status quo) , Jose Iranzo (como elvis, pero en la jota, 101 años, pastor y jotero)

Actores:Alan Rickman, Gene Wilder, George Kennedy,Bud Spencer, Anton Yelchin (27 años).Michael Cimino (director de El Cazador), Alexis Arquette( el travelo de la familia), Robert Vaughn,Alan Thicke(Los problemas crecen y padre del cantante),Zsa Zsa Gabor,Abe Vigoda (secundario,El Padrino).

Otros: Zaha Hadid (arquitecta),Arnold Palmer (golf), Craig Sager(mítico reportero de ESPN,corbatas),John Glenn(astronauta,el más mayor en viajar al espacio) ,Muhammad Ali, un tal Fidel ,Perico Fernandez(no tan bueno como Ali,pero figura destacada del boxeo)

He actualizado 3 o 4 veces porque me había dejado a peces muy gordos y los que faltan.Ya no me atrevo a contarlos ni pensar en los que he dejado fuera.Y quedan cinco días.No pretendo ser funesto ni morboso, es sólo para ver la imagen clara.

Leí la noticia a los cinco minutos de aparecer. Un comunicado escueto de su representante que dijo que murió apaciblemente en su casa. Me extrañó y busqué en Internet.

En 2010 empotró el coche en una tienda y fue detenido. Ya había tenido varios accidentes. Su pareja de bastante tiempo le dejó. A partir de ahí se habla de que cayó en las drogas, el alcohol y la depresión.
En el 2011 fue hospitalizado por neumonía. Entró en coma y le practicaron una traqueotomía.
En 2014 se “cayó” de un vehículo en marcha. Y tras un desmayo por una “misteriosa enfermedad” fue hospitalizado. A partir de ahí se recluyó, evitando el contacto con la gente.

Alguien dijo antes que no quería ver qué?En Facebook, de un grupo de música al que sigo.Ha empezado… :facepalm: