Ha muerto Kobe Bryant

Hoy, 26 de enero de 2020, nace la leyenda.
Ha muerto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

5 Me gusta

Que novedad

1 me gusta

Qué pena. Y aún encima parace ser que tb ha muerto su hija de 13 años.

Lo disfruté un huevo cuando Pau Gasol fue para los Lakers. Me gustaría poner aquí un par de vídeos que me emocionan, el de su ultimo partido, cuando reventado físicamente, en un partido intrascendente y esperando un merecido homenaje al final del partido, el tío se empeña en ganar el partido, porque sí, porque era así, y mete 60 puntos, con casi 40 años…

Y luego el vídeo con el que ganó un Oscar

4 Me gusta

@yaim13 Esto que has puesto no tiene nada que ver con el accidente.

1 me gusta

Uno menos, joder, encima a dado más mal que bien, de todos los AfroAmericanos que puede haber en EEUU, este es de los que menos buen ejemplo da. Aun así reconozco que fue un gran Deportista y Atleta, muy buen jugador de Baloncesto y lo siento mucho por su niña, que ella si que no tiene culpa de nada.

Había 7 personas más en el helicóptero que tampoco han sobrevivido, iban a un partido de basket en el que jugaba la hija de Bryant.

Por lo visto había niebla…

Lo que son las casualidades.

Muere justo el día después de que LeBron James lo supera en el histórico de puntos anotados, para bajarlo del podio y justo antes de un derbi Los Ángeles Lakers - Los Ángeles Clippers.

Ni hecho adrede…

Parece que todo apunta a la niebla, no vio la montaña y se la comió.

Como para no emocionarte… :’(

1 me gusta

¿Pero pilotaba el propio Kobe?

Me recordó a otro parecido hace unos años…

2 Me gusta

Sinceramente me da lo mismo, ahora todo el mundo se vuelve loco con su muerte, homenajes y mas gaitas. La mitad de la gente no ha visto un solo partido suyo, no sabían si tenía uno o veinte hijos ni nada por el estilo pero ahora todos con el crespón negro.
Nos dejamos impresionar por la muerte de una persona pero no se habla del resto que iban. En cualquier parte del mundo ayer seguro que a la misma hora murieron cientos de personas pero todos como locos con la lagrimita por un famoso… en fin, ahora una semana dando el coñazo en las televisiones hablando de alguien que la mayoría no sabía ni donde jugaba

5 Me gusta

No, había un piloto.

1 me gusta

Tienes toda la razón, me lo habían compartido así, sorry

A mi me dan pena las tres niñas que iban, tenían tanta vida por delante…

2 Me gusta

SI es una faena y no me alegro, pero es el show que se monta siempre. Se quema notre dame y el mundo se paraliza pero luego tenemos sitios arrasados y como si na.
los atentados en francia, londres etc y es un drama mundial, ponen los mismos una bomba en cualquier otro sitio y un breve comentario.

1 me gusta

Si te pasa algo, Dios no lo quiera, abriré un hilo informando.

1 me gusta

Fake!!

Algunas veces no ser rico es mejor.

2 Me gusta

Claro, quizás no te caigas en tu helicóptero, al ser transeúnte te puede caer encima… “esmuchomáhmejóh”

Descansen en paz

1 me gusta