Ha vuelto el Sex Island Experience


#1

Dos chicas al día, cantidad ilimitada de sexo por cuatro días, el consumo de drogas esta completamente permitido, preservativos ilimitados, alcohol y comida gratis, te recogemos y dejamos en el evento en una isla exclusiva en Cartagena (Colombia).

El precio? 6000 Dólares.

Extraído de su web (sexisland.co):

INFORMACIÓN

El evento es en nuestra isla privada. Disfruta de la compañía de 60 hermosas chicas latinas, 2 DJs pinchando la música más emocionante durante todo el día y la noche, y un ambiente amigable con las drogas. Todas las chicas están aquí para complacerte y hacerte sentir como un rey, si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de llevarla a cabo. Todas nuestras chicas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual. También hay una regla muy estricta para la política de preservativos y, por supuesto, una cantidad ilimitada. Diviértete con nuestras chicas en nuestro lujoso yate, diviértete con motos de agua, campo de voleibol y, por supuesto, las impresionantes playas de nuestra isla sexual.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Sexo ilimitado con 2 chicas por día. Se permite el cambio de chicas con otros invitados. Todas las comidas y bocadillos, alcohol gratis, recogida y vuelta en el aeropuerto, fiestas de yates, habitaciones con duchas, armarios, aire acondicionado, wifi y una cantidad ilimitada de preservativos.

Hay muy pocas fotos en su web, pero con el video te puedes hacer una idea:


Al parecer llevan desde el año pasado haciendo este “evento”, y uno de los temas que mas le interesa a los asistentes es la posibilidad de que sean deportados, en su sección de preguntas frecuentes se encargan de resolver esta y otras dudas:

  1. Will I be deported to my country?
    No, The services we offer are legal in the country where our island is located.

Solo hay disponibles 30 entradas, y aunque dicen que llevan haciendo bastantes fiestas de este estilo, aseguran que esta vez lo harán en una isla privada propiedad del creador del evento para así brindar total seguridad a los asistentes ya no solo por el tema de las drogas sino también por la posibilidad de que puedan ser deportados.


#2

Y el precio?


#3

Ya lo han dicho arriba: image


#4

Viendo el video me parece indignante que no te pasen a buscar en Limusina y que te tengas que subir tú mismo la maleta al yate… Qué poca clase por dios! :ylosabes:


#5

Me parece ciertamente barato, aquí hay gato encerrado.


#6

:joy::joy::joy: no creo, yo lo sabría. Hablando en serio, creo que esto no es nuevo solo que ahora se publicita. Esto es un sueño para el resto de los mortales. Sobre todo si tienes entre 20 y 35 años.


#7

Con 6000 euros me pego la fiesta padre en este por ejemplo.


#8

No me convence. Además seguro que son travelos. De los chuchumecos no te puedes fiar, es que siendo unos folla pacas como para fiarse.


#9

Pagas 6K, en cuanto te duermas te despiertas en un cuchitril en Mexico dentro de la bañera y con una buena sutura en el lomo. Ya tienes un riñon menos.


#10

Puede que esté equivocado en lo de la edad por aquello que es usted un gato. Con botas pero un gato. Le puedo garantizar que a partir de los 35, incluso de los 40 se folla bastante mejor que a mas temprana edad.


#11

Por ahí va mi mosqueo.


#12

Le juro que pensé lo mismo.


#13

Además de todas vuestras correctas y justas objeciones, yo para follar con goma me pongo el xvideos, me hago tres pajas y me ahorro la pasta.

He dicho.


#14

Tengo unos cuantos mas.:+1::joy::joy::joy:


#15

Sinceramente esto me parece un absurdo. Con 6000 euros me follo a 60 escorts de 100 euros hora, el nivel de muchas de las presciputas que se aprecia en las fotos parece por debajo de esto.

Los placeres hay que dosificarlos, hay que ser un bon vivant no un tío cutre que aspira a la cultura de buffect libre low cost.

Juntar el sexo con alcohol, buffff


#16

Menuda puta estafa, 6000 dolares por 4 días? Eso es para peña con mucha pasta y sin tiempo … con esa pasta te pagas el vualo, un alojamiento en una casa bien y te buscas las tías por badoo … que con lo que cobran allí, una “ayuda” (pequeña) son reinas …


#17

Mira por donde, lo de no fiarse del otro por Travelo, es un sentimiento mutuo:


#18

Nos pegasteis las malas costumbres los tira flechas con vuestro socialismo y con la inmigración, trayendonos a sidosas y gordas sebosas.


#19

Jajajaja. Allí no se inventó el socialismo, deberías saberlo. Cuando allí se seguían apaleando maricones por la calle, aquí ya se podían casar y tener hijos. España está en la cumbre de lo progre, no me jodas.


#20

Lo se, lo se… fue un maricon allá por Alemania. Solo que Europa se curo, y después los mapuches nos trajisteis a Echenique… Que en el fondo me caéis bien, en este día de la hispanidad solo puedo decir que sois hermanos… aunque que quieres que te diga.

¿Que los maricones podían tener hijos? Serian imaginarios, ¿que eso es un avance? Eso no es digno de celebrar, por dios, dar hijos a homosexuales es un error. Los únicos que puedes tener hijos es el hombre y la mujer, fin.

Que España esta en la escala de lo progre es así, y no hay día que no me cague en la puta de oros y en que vuelva una buena mili.