Hablemos como en la Edad Media

Empiezo: ¡Arrodillaos herejes o la ira de nuestro señor caera en vosotros!
Pd:molaria que sea como un mini-chat

2 me gusta

¿Osas desafiar a tu propio rey?

1 me gusta

La vida es dolor, alteza. Quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros

Traición en la corte?Aquí el único señor soy yo,como osas traicionarme príncipe de Bretaña?

De malandrines y felones están las cortes llenas, aquí el señor soy yo. Itxipoiro I el Trepas, defensor del foro y azote de los troles.
Y como sigáis irritándome mandaré daros unos azotes en la plaza del foro para que escarmentéis…

3 me gusta

Divertiros que el bufón ha llegado!

Te advierto que he visto bufones realmente buenos, más vale que tu actuación sea realmente buena…
Bueno, no os demoréis más… empezad.

1 me gusta

No os preocupáis alteza, os aseguro que su cabeza explotara de risa

Pardiez! :trololololol:

¡Voto a bríos! Adelante, caballeros de Castilla. ¡Santiago y Cierra!

Miserables plebeyos me dispondre a mis quehaceres diarios

1 me gusta

Si que empezó temprano el barroco.

¿Osas ofenderme, vil maleante de manos sucias? Espere al alba, en el río de la Vendimia, para un Duelo a muerte por el honor herido y la sangre corrompida.

Conocéis las reacciones medievales? algunas son para mearse. Unos ejemplos.

7 me gusta

Que me aspen si comprendo algo de lo que vuestras mercedes relatan

Tengo drogas mortales como esa, pero las leyes de Mantua castigan con la muerte al que las vende

Vease en este tema un recipiente de mi atención.

Sucio bastardo, habéis ensuciado mis alforjas

1 me gusta

-Debeis confiaros, oh señor, de que esta incumbencia se debe a unos estudios sobre comportamientos del hombre para mi real Universidad. Lamento mucho su decepción por mis osadas e inadecuadas palabras al llamarlo faz de boquerón. Espero, sinceramente, que me disculpe.

-¿Y si os bato en duelo, arlequín?

-¡Pero mi senyor, tan solo era una broma! ¡Tenemos unas cajas oscuras reflejando nuestra actual situación!

¡PLASCA!

8 me gusta

en aquestas lindes, parece que abundan gentes de pensar que esto parecense de los lugares de donde vinieren, pero bien vuesas mercedes hayaranse equivocados en sus pensamientos

Como osais llamarme Cara Anchoa ami, caballero de la mesa redona

1 me gusta