Hablemos de... mangas

Pues eso, he creado este hilo con la finalidad de hablar de mangas solamente: recomendar, hacer análisis, etc.
Yo empiezo con Berserk, que sin duda es de los grandes del manga. Si te gusta lo gore, fantasía europea medieval y una buena trama con buenos personajes… léete Berserk.

6 Me gusta

Berserk, gran manga, de lo mejor que he leído, altamente recomendable.

Yo recomendaré algo obvio, Dragon Ball, todos conocemos el anime pero para mi el manga es esencial leermelo una vez al año.

3 Me gusta

A mi me gustan las que se cultivan en La Gomera, son grandes, jugosas y con gran sabor.

1 me gusta

Quiero descargar Berserk para leerlo en mi iPad ¿Alguno de ustedes amables caballeros podría compartirlo?

2 Me gusta

matadragones. Busca en google, es un foro que tiene todo sobre Berserk.

1 me gusta

Es una putada esa página en todas las páginas para descargar me dice:
No tienes nivel suficiente para utilizar esta opción :c

Es que necesitas 15 post, pero en serio, esta muy muy bien, merece la pena que te tomes las molestias aunque hay otra que también esta guay y no necesitas registrarte.

Ichi the killer, manga enfocado a un público más adulto y con mentalidad abierta , con temas de sodomasiquismo como eje principal

2 Me gusta

Uff me temo que soy de la vieja escuela y un poco ñoño en este tema… El mejor manga: Maison Ikkoku. La mejor serie de anime: KOR. La mejor película de anime: Porco Rosso.
A partir de aquí, teniendo en cuenta lo que he dicho y que soy muy ochentero, mis mangas favoritos son City Hunter, Touch (bateadores) y Patlabor.
Como todos muy fan en la juventud de Dragon Ball, Saint Seiya y Captain Tsubasa (campeones) y otras varias que emitió la cadena amiga por los 90.
Uno de los mangas más épicos que he leído y que me encanta es One Piece, mucho mejor la versión en cómic.
De lo que más me ha gustado últimamente se encuentra Ataque a los titanes. Y otro día más que me dejo muchas en el tintero pero ya he dao bastante la brasa.
Saludos.

Bueno, no tengo mucha experiencia en mangas apenas llevo 11 años en ese mundillo y he leído de varios géneros, por los que llevan comentando al parecer les gustan los seinnen, tengo muuuchas recomendaciones pero les van las que recuerdo ahora
Two Head: Un hombre al cual durante un atraco le disparan y le vuelan uno de los hemisferios de su cerebro,lo salvan de milagro sin contarle que le han transplantado la mitad del cerebro del psicópata que cometió el atraco.

Monster: De Urasawa… bueno en general todo lo de él lo recomiendo. Monster trata sobre un médico cirujano que prefiere salvar la vida de un pequeño niño en vez de la de un influyente político. Este hecho le cambia la vida pues es degradado como futuro presidente del hospital, pierde a su novia (hija del director) y si la cosa se podía poner más jodida, el niño al que salvó se convierte (bueno, no precisamente pero tienen que leerlo) en un asesino serial.

AI-REN: A los enfermos terminales se les concede la posibilidad de comprar una pareja, que los ame y cuide hasta su muerte. ¿Pero de dónde vienen estas personas? Y ¿A dónde van cuando el amo muere? Una historia de amor y tragedia… me pone sensible.

AKU NO HANA: Un chico apasionado del libro “Las flores del mal” se encuentra enredado con una chica problemática, con ganas de romper lo establecido, donde se pregunta constantemente sobre la dicotomía del bien y el mal y lo termina llevando a una espiral cada vez más loca donde se ve involucrada otra chica, quien también termina actuando de forma psicópata para recuperar el amor de alguien a quien nunca tuvo.

BATTLE ROYALE: Una super novela japonesa que después se convertiría en película y en manga. Debo decir que seguramente la autora de SINSAJO se inspiró en este manga, aunque dice que no es demasiado parecido. La historia es de un Japón posguerra donde las autoridades crean un juego de supervivencia entre alumnos de distintas preparatorias. Se les deja en un área controlada, se les entrega 1 arma al azar y se les suelta a matar. Quien no esté dispuesto a asesinar, el collar de sus cuellos les volará la cabeza.Super gráficos, super personajes… una joya.

Seguiría pero me extiendo. ¡Quedo viendo sus aportaciones! <3

5 Me gusta

City Hunter! Amo el manga… los demás te los debo, soy más de los 90, 00. Pero grandes del anime, por lo menos ahí si los ubico.

2 Me gusta

Como tu muy fan de todo lo que hace Urasawa, y Monster es uno de mis mangas favoritos, actualmente estoy con Billy Bat.
No sé de qué país serás, en España City Hunter la editaba Mangaline y cuando se fue a pique dejaron de hacerlo en el tomo 24, por lo que los fans no pudimos disfrutar del final del manga, al menos de manera oficial, una pena.
Saludos.

Bleach, sao, full metal alchemist

Mi manga favorito es el que ya está maduro para su recolección.

https://www.google.es/amp/s/islabonitaeurobanan.wordpress.com/2012/07/17/frutas-exoticas-desconocidas-la-manga/amp/?client=ms-android-bq

Actualmente estoy leyendo Tokyo Ghoul: re
Me parece muy bueno.
One Piece lo leo pero como un placer culpable, es penoso y tiene mucho fan service.

Quisiera ver o leer JoJo, pero es de esas cosas que no se dicen a todo el mundo para no parecer un gay pasivo del closet jaja

1 me gusta

Actualmente leo One piece, Shingeki no Kioshin, Boruto y One Punch Man.

Terminé Naruto y Bleach con sus finales decepcionantes, pero después de tanto años siguiéndolos no pude dejarlos.

También Gantz, con el que tuve hasta alguna… vamos que una suelta el “oh, I swallowed”. Pero el final también me resultó un poco apresurado. Como que el autor se cansó de escribirlo y decidió cortar. Ahora sigo Gant Z: G pero está a años luz de la original.

Vagabond, otro que esperaba impaciente pero que el autor dejó para dedicarse a la investigación.

Tengo pendiente los clásicos como Bastard o Bersek, ¡¡pero me falta tiempo para todo!!

Recomiendo los siguientes mangas ya que su versión anime está muy por debajo gantz Akame ga kill , shingeki no Kyojin , Digimon xros wars , Battle Royale (En realidad fue una adaptación cinematográfica) y katekyo hitman reborn ( aunque su final fue un completo desastre)

1 me gusta

No me ha dado por leer muchos mangas, el tiempo es limitado y el anime es más accesible en mi opinión.

Como algunos animes terminan y te quedas con ganas de más, optas por continuar el manga (que suele ser mejor, lo reconozco).

Como dice @fivi Aku no hana no está mal, el anime es tan raro que me gustó… y te llevas un shock al ver que el diseño de los personajes era totalmente distinto en el manga.

Hajime no Ippo me enganchó. Incluso si no te gusta el boxeo puede que te guste.
También lo empecé donde lo dejó el anime.

Vagabond , me he leído unos cuantos tomos y no está mal. Está inspirado en la vida del famoso Miyamoto Musashi

2 Me gusta

Veo que este tema está algo olvidado.
Ippo es la caña, de hecho aún continua. Desde aquí os envío una app gratuita que está genial para usar con el teléfono. Y os la mando con un manga que está bastante entretenido.
Manga Tag Dice: El Cubo Que Lo Cambia Todo· http://es.ninemanga.com/manga/Dice%3A%20El%20Cubo%20Que%20Lo%20Cambia%20Todo·.html

Espero que relancemos un poco el tema ya que puede estar entretenido.
Un saludo [email protected]

1 me gusta

Los dos son buenísimos. Ippo es dios para mí. Muchas risas camufladas en un cómic de superación. Te recomiendo que lo retomes si quieres. Tiene un par de vueltas de tuerca muy interesantes…

1 me gusta