Hablemos del cubo de Rubik

Me gustaría saber cuántos cuberos hay por estos lares.

Colecciono y hago cubos de rubik desde hace unos 8 o 9 años. Siempre fue un tema que me apasionó desde que me regalaron uno cuando era chico.

Esta es mi pequeña gran colección:

La foto tendrá ya más de un año. Ahora mismo tengo unos 20 o 30 más. Pero ahora estoy viviendo lejos de donde la tengo expuesta y no puedo echarle una foto.

Venga a ver si no soy el único friki de esto por aquí xD

Solo he resuelto uno de 1x1 :frowning:

De pequeño no podia resolverlo y hace un año me compre un 3x3 cyclon boys y se resolverlo de principiante, tengo interés en comprar algunos más pero la economía no me a dejado

Me sorprendo cuando veo que hay gente que lo resuelve en pocos segundos

Mi récord del 4x4 está en dos minutos y poco. Cuando aprendes como resolverlo tiene poco misterio, pero en su época fue la hostia.

Cinco cara fue mi maximo

Buena colección, jeje, yo solo tengo un cubo, el de 3x3x3. Me compraré un 4x4x4 algún día, la verdad es que está entretenido.

El mio del 3x3 en unos 13 segundos y el 4x4 en 1 minutos y 20 segundos aprox.

Pero soy más de resolver todo tipo de cubos con tranquilidad que de intentar resolver los típicos muy rápido.

Una vez que sabes resolverlo en pocos minutos / segundos, sigue siendo divertido? o ya es por relajacion/vicio

Viendo tu coleccion… Tu tienes un canal de youtube donde enseñas los cubos que te vas comprando?

@pimpgordo pues el 3x3 normal lo resuelvo porque me relaja o por vicio como tú dices, ya que me lleva hacerlo de media 20 segundos y lo hago sin pensar.

Pero tengo muchos cubos. Los hay mucho más complejos que el normal y esos los hago por la motivación de conseguir el reto.

@West que va, no me va mucho eso de salir en youtube contando mis mierdas. Lo que sí estuve a punto hace no mucho de sacar una web de tutoriales y venta de cubos de rubik. Pero al final por una cosas y otras no pude.

Busca en YouTube el canal TheMaoishia. Más de 1000 cubos :wink:

A esto venia yo. No soy un fanatico de los cubo de Rubik pero ese canal, me encanta por como explica el tio sus adquisiciones, los tipos, etc.

Muy, muy recomendado, si señor.

Jajajaja que no haga vídeos en youtube no significa que no vea youtube. Sé de sobra quién es hombre :slight_smile:

nunca he resuelto uno, ni con instrucciones, nivel! eh?

Hace un tiempo me dio por hacer el 3x3 hasta bajar a 58s y hay lo deje.

yo volvi a comprar uno hace poco y a volver a resolverlo de nuevo, he pasado muy buenos ratos de pequeño y de viejo.

Yo ni el de 2x2 siguiendo un vídeo…

Me alegro no estar solo, yo he intentado con video y ni eso. Pero bueno, nunca es tarde, no nos demos por vencidos.