Hablemos y adoremos las tetas pequeñas (también) & BONITAS

Pues eso, a propósito del antologico hilo de las tetas grandes, abro este de tetas pequeñas pero bonitas

69 Me gusta

51 Me gusta

No quito merito a este post. Reconozco que es muy bueno para su público objetivo y algunas tetis están muy bien puestas

Pero yo soy de :“caballo grande ande o no ande”

Lo siento…

3 Me gusta

Luego pasa lo que pasa

23 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Son lo mejor, no siempre cantidad es calidad, gracias por el aporte.

2 Me gusta

Buena recopilación. La verdad que las tetillas también tienen su encanto y su publico.

1 me gusta

Se puede?imagen imagen imagen imagen

21 Me gusta

Estas preciosidades tiene las puertas abiertas a este hilo!!

Gracias

3 Me gusta

39 Me gusta

La verdad … estoy un poco confuso con el título del hilo y tras analizar su contenido -hasta ahora.

Veo tetas de muchos tamaños, desde luego no hay ubres, pero sí diversas gradaciones entre tamaño pequeño y medio.

Me imaginé encontrarme con jóvenes con tetas pequeñas de verdad (no botones de camisa), pero sí consideradas como “pequeñitas”. Pero he visto al menos tres -o cuatro- gradaciones de este esquema, en concreto las señaladas como A, B, C y D.:

Dentro de unos minutos os traeré a “Olivia Preston en tetas”. Si me decís que “entra” en la categoría buscada en el hilo, perfecto. Ya eso me dará una pauta.

9 Me gusta

Reconozco que yo soy mas de este tipo de tías, para gustos colores, o en este caso tetas.

OLIVIA PRESTON

34 Me gusta

Perfecta, copa B, no?

Es probable que ‘al venir’ del hilo de las tetazas hayamos perdido un poco las proporciones,

32 Me gusta

Pues si, estás si molan :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sobre todo la del besito,son una pasada.

2 Me gusta

Supongo que te refieres a esta joven:

6 Me gusta

A ver, esta las tiene NO grandes, pero tampoco botijos, es el tamaño intermedio, normal, tirando a un poco pequño. Yo al principio entendí que el post era sobre planas-planas, pero quizá entendí mal.

En cualquier caso, os digo una cosa, que se la he dicho muchas veces a mucha gente, de varias formas.

Si la tía te pone, te da igual de qué tamaño tenga las tetas. A mí me gustan (o no) las tías, no las tetas.

1 me gusta