Hace 35 años, 4 hombres fueron encarcelados injustamente

El 23 de enero de 1983 se estrenaba en Estados Unidos:

Nightmare bonus:

Una serie en la que jamás moría nadie por muchos tiros que se pegaran.

Me encanta que los planes salgan bien.

Sin duda una de las series más maravillosas de la historia. Por cierto, qué guapa está Ana Obregón.

¿Ya hace 35 años? ay dios mio…

El título se presta a confusión. La serie es efectivamente de hace 35 años, pero refleja la historia de 4 soldados que fueron injustamente encarcelados … ¡¡en 1972!!

Recordemos …

«En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.
No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.
Hoy, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos…»

Estoy de acuerdo con @Albe pero confieso que ha sido leer el título y sin hacer cálculo mental alguno ya sabía que estábamos hablando de…

¡El Equipo A!

(…y el que no le haya dicho a sus colegas eso de “Me gusta que los planes salgan bien” cuando algo te ha salido de puta madre es que no ha tenido infancia.)

Recuerdo uno en que se estrella un helicoptero y ni esos la palman flipante

Es que morir es de pobres coño!!

Esta serie junto con DB y el coche fantástico fueron la infancia de la mayoría de 30añeros de hoy día.

Que puta gran serie! Nadie moría y siempre o un jeep o un coche saltaba volando y se daba la vuelta en el aire. Hay un capítulo de Family Guy donde recrean una escena, muy guapo el vacilón.

EDITO:

Ana Obregón
es un pibón

El Coronel Decker: el malo que era bueno. El militar , excompañero en Vietnam de Hannibal, cuya misión era capturar a estos fugitivos. Infatigable siempre aparecía ahí cuando necesitaban enfrentarle a los malos de verdad.

¿Que os parecio el remake de hace unos años, con Liam Neeson, Jessica Biel y Bradley Cooper como actores mas reconocidos de la cinta?

Te responde la propia Jessica Biel:

jessica_biel