Hace unos meses dije algo que en el fondo era mentira

Dije que estaba a favor de mezclar todas las razas en una. Reconozco que meditandolo friamente, menti. Sin embargo pienso que el futuro de nuestra raza y pueblo Europeo esta en abrazar las diferencias de las otras razas y pueblos. En aprender de ellas, es decir, un mestizaje cultural. Es algo imposible evitar el mestizaje biologico (el amor no entiende de colores), pero si abrazamos y compartimos culturas el mestizaje no seria mayor que nuestra poblacion, por lo que puede que se formase una etnia con varias razas, pero cohexistiendo. Es decir, no creo que haya un mestizaje que socabe nuestra identidad, tampoco creo que los hombres y mujeres que lo lleven a cabo sean traidores o guarros. Debemos respetar otras culturas si queremos sobrevivir como pueblo, y el primer paso es amarnos entre nosotros.

La gente como tu de donde co√Īo sale?

No sé de donde salen, pero la mierda que fuman es de la buena.

Pensé que en Tabloide estaría a salvo de leer estas mierdas…

Las otras culturas deberían respetarnos si quieren sobrevivir como pueblo. Eso me gustaría leer.

Te dejo un vídeo que te va a gustar ahora que te has pasado al lado oscuro.

Yo hace tiempo que tengo claro que nuestro futuro pasa por levantar un etnoestado guayabero. Ahí está la clave.

Viviendo en un país con un alto porcentaje de mestiaje, te puedo decir que eso no funciona así. Ese pensamiento a invadido a América Latina y mira dónde está: Llena de dictadores, pueblos que se dejan pisotear, pobreza, los mayores índices de embarazo precoz, criminalidad y violencia.

@Soyelnoviodelamuerte para aprender de otras culturas te vas de viaje y las visitas. La inmigraci√≥n no es cultura, los chinos, negros, rumanos etc. que vienen a tu pa√≠s no traen nada de valor. ¬ŅO t√ļ has aprendido algo de ellos?

De los rumanos el alto valor del cobre.

De los chinos que ‚Äúzapato fiesta no descambia‚ÄĚ.

Jajajajaja, cabronazo, haces que me parta :jajaja:

De los negros que no se deben tirar triples si no hay gente al rebote.

Yo estoy s√ļper enriquecido. No se√°is fachas y excluyentes.

La inmigración no es cultura, a menos que sea occidental generalmente no trae nada bueno, propones la creación de una ensalada multicultural que diluye la identidad y diversidad de los pueblos originarios europeos.
Si tu cultura y tu sentido de pertenencia es diluido, no tienes nada con que identificarte.

No eres el unico que piensa así, por incontables europeos expuestos al liberalismo que ha semi-destruido a occidente y que piensan como vos es que no sorprende por que los europeos occidentales están en el nivel de decadencia en el que están ahorita.

Lo peor de todo, es que esta persona es tan peligrosa (o m√°s) para Occidente que cualquier Mohamed. Ya que su complacencia y derrotismo contamina la sociedad en el corto, medio y largo plazo, siendo el perfecto caldo de cultivo para la barbarie islamista.

Si de mi dependiera te expatriaba por traición.

Que ganas tienes de que entren al trapo, ¬Ņeh bandido? :zapatero:

El que quiera mezclarse con otras razas y abrazar otra cultura que se vaya a Afganistán y que nos cuente desde allí.

Yo estoy leyendo mal o la mayoría aquí desearía que reviva Hitler?..mamitaaaaaaaa…

Esto‚Ķ es ironia ¬Ņno?