Haciéndome pasar por lesbiana en una red social

Buenas a todos/as he decidido adentrarme en el mundo de las redes sociales con una identidad de mujer que busca mujer… pronto iré dando mi punto de vista, ahora solo puedo decir que el 60% son tíos jajaja

Os habéis echo pasar por lesbianas en alguna ocasión? contadme vuestra experiencia…

Respeta y seras respetado

No prefieres hacerte pasar por un yihadista? Parece menos peligroso.
Por qué haces esto?Qué esperas conseguir o averiguar?

es un experimento… quiero ver la perversión que hay detrás de los perfiles falsos… y también de los perfiles verdaderos

Me parece una gran idea, espero información

Mantendos puntualmente informados. Yo me he hecho pasar por otros hombres, pero nunca por lesbiana.

@borderline. Eres un crack. Espero ansioso tu relato

Yo en tiempos de IRC me hice pasar por mujer en alguna ocasión, es la mejor forma para pedir ayuda. Jamás lo hice para nada sexual, sólo cuando necesitaba ayuda para algún tema informático. Era meterte en algún canal de ayuda llamándote Cristina_39 y tenías a un ejército de babosos a tu servicio para resolver cualquier duda.

Era increíble, te ayudaban pero eras capaz de sentir cómo escribían sólo con una mano.

:sincope:

Yo me hacía pasar por lesbiana en la sala Azul del chat de Elmundo.es hace ya 2000 años.

Era divertido esos susurros (=mensajes secretos) que te mandaban los tíos y cuando tenían la polla en la mano, tras calentarle, hacerse la indignada y llamarles salidos.

Sin embargo sí he tenido experiencias a la inversa, es decir de hablar con supuestas mujeres que terminaron siendo hombres. En mis tiempos mozos era muy dado a meterme en #mas_de_40 del IRC a la caza de una madura cachonda. Muchas noches se quedaban en blanco, pero otras con un poco de suerte pillabas a un par de ellas con ganas de mambo.

Una vez estuve hablando con una supuesta mujer dos horas, todo fue como la seda, incrementando la calentura de la conversación poco a poco, hasta que ya nos lanzamos al cibersexo más sórdido, aquella zorra me puso malo. El pajote fue de órdago, pero para asombro mío cuando terminamos me soltó el cabrón “jajajajaja pendejo me pusiste duro la pija jajaj eres un capo!!!” y ese tipo de cosas de panchitos.

Me quedé a cuadros, en las dos horas que duró aquello no se le notó nada su origen selvático. Por lo menos tuvo el detalle de revelar su verdadera identidad una vez vaciadas mis gónadas.

jajajajajajajaa primera sorpresa NO AGRADABLE JAJAJAJ

Yo, por lesbiana no, pero sí me he hecho pasar por chica. Por una chica buenorra y putón. Ponía cachondos a los tíos y les pedía que me relataran cómo me follarían. De esa forma saqué muchas ideas para poner en práctica yo después.

Yo hice otro experimento aún más sencillo, en los tiempos de aquel blueshines. Me hice una cuenta en fb con foto de tío guaperas, nombre normal y común y miles de veces repetido, y empecé a agregar a tías. Sólo tías. Nada más, ni más fotos, ni compartir mierdas, ni likes, ni comentarios. Una foto sin nada detrás.

Me aceptaban la mayoría. Me agregaban sus amigas. Me preguntaban de qué me conocían, y yo no respondía. Me felicitaban el cumpleaños en el muro y en privado. Y yo nunca entré a jugar, no quiero ni pensar lo que habría conseguido dando coba. Me cansé a las trescientas y pico, y luego cuando he vuelto he visto que había bajado a ciento y algo. Tías que siguen ahí, compartiendo su vida con contactos que no conocen, y que probablemente nunca eliminarán.

Ya nos contarás qué tal el experimento con las leñadoras.

Yo había sido usuario de badoo en su momento pero supongo que no debía destacar gran cosa porque no me contestaban ni las feas.

Así que me dio por hacerme un perfil de una tía buena y, para reforzarlo, también en facebook. Era sorprendente, pero recibía cientos de mensajes al día. Algunos directamente me decían “llámame” y te deban el número de teléfono.

Por facebook me apunté a un grupo de solteros en el que yo también estaba y recibí solicitudes de amistad de inmediato.

Normalmente no interactuaba con nadie, pero alguna que otra vez si lo hacía y así me enteré de cosillas que gente que en teoría crees que conoces.

Llevo unos días y el 80% son lesbianos el 20% mujeres, no me quejo algún xoxete y tetas verdaderas estoy viendo

Pero no entiendo. Osea que cuando buscas conocer gente y tu carta de presentación es tu orientación sexual, las personas piensan que quieres mantener relaciones sexuales. Además diría que los otros también están ahí para eso… :misterio:

Así es… van a saco

Por tanto, quizás una conclusión de este experimento es que cuando dices: hola, soy gay o bollera o cualquiera de las otras 200 y pico opciones sexuales diferentes a la heterosexualidad, es que lo cuentas guiado por la promiscuidad? Para tener temita?(pregunta retórica).

El experimento que emocionó a Spielberg.

No es por nada amigo pero diria que hacerse pasar por
Lesbiana y subir fotos no es muy legal