Hallan muerto a Anthony Bourdain

El Chef Anthony Bourdain ha sido encontrado muerto en Estrasburgo, Francia por Eric Ripert en su habitación.
La causa de la muerte es suicidio por ahorcamiento.
Bourdain, de 61 años de edad era un reconocido chef y autor de más de una docena de libros, un progre confeso con antecedentes de adicción a heroína y cocaína, pese a sus posiciones políticas bastante deplorables que incluyen el feminismo radical, el progresismo y guiños al comunismo, era un anfitrión de televisión bastante entretenido en sus diversos programas.

Si, la neta es una lastima caray, tuve la oportunidad de probar en NYC uno de sus platillos en un evento, una maravilla. Parecía muy agradable y seguro de sí mismo, uno nunca sabe. Aquí la nota de un medio mexicano:

https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/08/muere-el-chef-y-escritor-de-cnn-anthony-bourdain/

PD: El buscarlo hoy en las redes, de forma casual, se apareció esta composición fortuita y muy a su modo, graciosa…

Otro antitrumper caído, y van… Que mame fuerte, allá donde esté. DEP.

Yo tengo la teoria de que todos los comunistas tienen tendencias suicidas. Toda la gente con depresión etc. si les preguntas siempre son de izquierda.

Su pareja era Asia Argento

Si se ahorcó, fue una decisión propia. Es decir, no fue de un cancer insalvable, o de un accidente mortal. Es algo que él decidió. Tenía algún problema, y decidió no afrontarlo. No me produce lástima ninguna.

Ahora bien. Asia Argento. OJO:

https://www.aznude.com/mrskin/asiaargento/thelastmistress/mistress-argento-01-hi.html

QUE ALGUIEN ME PARE, POR FAVOR!!!

Venga, la última:

una feministérica que grita muerte al patriarcado y luego sale en instagram abrazada a su fallecido novio. Quien la entiende

Ah, si?
Yo sólo la imagino con la virgen de su vientre intentando salir volando (de ahí las alas) con los vaivenes propios de una sesión de sexo durísimo y sucísimo.

si lo tuyo es follarte subnormales pues go ahead

En TAB de follarnos subnormales sabemos un huevo.

Yo follo cuerpos y amo personas.

Pero sí, como dice @EcheniqueC17, aquí somos muy de subnormales, gordas y demás.

heroe

Resumiendo la historia: esta pava, a la tierna edad de 21 años y con dos galardones a la mejor actriz del cine italiano a sus espaldas, aparece en la habitación de hotel de Weinstein y éste le pide que le dé un masaje. Ella accede y finalmente acaba comiéndole el coño. Ella no quería. Violación.

Con posterioridad a la supuesta violación y durante más de 5 años, siguió manteniendo relaciones sexuales con Weinstein. Éste incluso le presentó a su propia madre y periódicamente le obsequiaba con dólares americanos destinados al cuidado y manutención del hijo de Argento, madre soltera por aquel entonces.

A la vista de estos hechos, reconocidos por la propia Argento, debemos zanjar el debate:

• Puta de manual. Se abría de piernas para medrar profesionalmente.
  • Víctima angelical. Una niña que no sabía cómo decir que no.

0 votantes

Este tío no estaba muy bien visto en el gremio, casi ningún chef de los grandes ha dedicado alguna palabra en su honor. Por algo será…