Hallan muerto a Blesa

Miguel Blesa muerto de un tiro en en el pecho en su finca de Córdoba, la Guardia Civil habla de suicidio.

Si temía volver a la cárcel, siendo un hombre de edad avanzada, no me extraña el suicidio. Sin embargo, es inevitable barajar que alguien lo haya querido quitar de en medio.

Creéis que realmente pueda ser suicidio? Encontráis indicios de que pueda no serlo?

Tiene toda la pinta de que lo HAN suicidado

Creo que este hace el número diez.

Lo mismo es todo casualidad, pero tanta casualidad es muy sospechosa.

Esto da para peli eh. Ahora que en el cine español están resurgiendo los thrillers patrios, a ver si algún director se marca una buena obra.

Otra víctima de sí mismo. Descanse en paz.

Creo que falta en la lista el fiscal de Lugo http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-25/hallan-muerto-en-su-casa-al-fiscal-jefe-de-lugo-que-llevaba-los-casos-campeon-y-pokemon_505446/ y es posible que haya muchos casos más.
El problema es como las tramas de corrupción son tantas y tan extendidas, que la gente muera en el entorno puede ser simplemente la vida, pero es cierto que es difícil no pensar en una mano negra detrás.
Desde luego, sería trágico para el país que todos fueran asesinatos, por que pondría todo el entramado a la altura de la Mafia Italiana. Creo que era Jimenez Losantos quien decía que lo único que nos separaba de Italia es que nuestros políticos no asesinaban con impunidad.

Es difícil saber si estamos ante una conspiranoia o hay algo de verdad detrás. Los GAL también fueron una conspiranoia durante varios años, hasta que resultó ser verdad.

Luego uno lee que el Rey Juan Carlos puede estar pringado también, y lo de agentes del CNI asesinando a todo el que amenace con tirar de la manta no suena del todo descabellado.

Si lo han suicidado como decis hay que ser gilipollas para pegarle un tiro en el pecho y no en la cabeza y con una pistola o escopeta de su propiedad. Yo creo que el recorrido de ser un tio respetado con mucho poder y dinero a pisar la carcel es muy jodido y no todo el mundo lo resiste. Yo he visto a tiburones de las finanzas y del ladrillo llorar como una nenaza en la carcel derrumbados completamente. Pero oye que esta mucho mas guay lo de la mano negra y eso.

Y Don Federico se equivoca. La diferencia entre España e Italia es que de los entramados de aquí no emigraron a los EEUU y sus métodos no fueron tan cantosos como los de nuestros primo-hermanos italiotas.

10 muertos relacionados con casos que pueden mandar a la cárcel al partido del Gobierno y pensamos en conspiranoia… en América sería guión de serie de la HBO con mensajito incluido de “está pasando”. Yo es que lo veo claro.

Post Data Conspiranoier: ¿y si el suicidio de Blesa es un aviso para Naseiro y otros?

Se lo cargaron. No me cabe duda. Creo que dispararse con una escopeta en el pecho es algo complicado e incómodo. Y más que caerán.

No obstante más que preocuparme por la “muerte” en si, me preocupa el tipo de gente que esté detrás de todo esto.

Todo lo que estamos viviendo referente a la corrupción me parece un auténtico despropósito.

Fijaos bien en las cantidades malversadas por cargos políticos o gente relacionada con el PP y la Casa Real. Unos cuantos cientos de miles de euros, o muy poquitos millones de euros. Sin embargo esa gente es sometida a escarnio público día sí, día también en todos los medios de comunicación y por la opinión pública. Todos los días. Algo que desgasta a cualquiera.

Si tú robas 1 euro y abres todos los días el telediario, mientras que otro que ha robado 1.000 euros sólo aparece en una edición de un periódico menor, ten por seguro que la percepción que tendrá la gente de ti será mucho peor que la que tenga del otro. Aunque hayas robado mil veces menos.

Ese linchamiento orquestado a los pequeños corruptos de la derecha es la verdadera conspiración que yo creo existe, un linchamiento que provoca que solamente ellos pisen la cárcel o incluso mueran, en muchos casos por el desgaste en salud que les provoca el asunto.

Todo eso es peccata minuta comparado con el robo descarado de miles de millones de euros a manos del PSOE, el partido más corrupto probablemente de Europa entera, cuyos políticos no sólo no pisan la cárcel sino que además parecen gozar de una salud de hierro e importarles todo un pito.

No me entendáis mal: desde luego que no apruebo la corrupción pública en ningún caso, lo que yo critico es la desigual vara de medir que hay en nuestro país y que siempre ha sido así. A la derecha se la mira con lupa y sus políticos son linchados judicial y socialmente a la mínima de turno, provocando en algunos casos incluso la muerte (aún cuando muchas veces se demuestra su inocencia), mientras que la izquierda hace y deshace a su antojo. Ésa es la verdadera conspiración.

Atentos a tuiter. Ahí es donde se comprueba la miseria moral de cada uno en días con sucesos como el de hoy.

Hay gente que no deja escapar una oportunidad de demostrar lo hijo de puta y lo mala persona que es.

Ya sea muerte por suicidio o por asesinato es igual de descabellado un tiro en el pecho. Vaya sufrimiento tan ¿innecesario?.. Yo habría optado por abrir la boca y como si de un paracetamol se tratase.

Yo no voy a hablar de si se lo merecía, si es más malo que el de enfrente, si ha sido un suicidio, asesinato, conspiración, constipado… Voy a dormir igual, la verdad.

Lo que está claro es que no se puede decir que era una persona que pasara inadvertida. Cada uno recoge lo que siembra podrían decir algun@s. Todos somos libres e iguales, pero como sabemos, la libertad acarrea una responsabilidad por los hechos y opiniones realizadas. No todo el mundo aguanta la consecuente presión ni se sabe estar quieto y en paz con toda la humanidad, de ahí estas historias.

Quién se lo iba a decir hace unos años mientras hacía lo que hacía con una sonrisa de oreja a oreja… C’est la vie. Bon voyage!

Salu2

Miseria es en la que están miles de personas por culpa, entre otros muchos, de hombres como este. Habría que preguntarle a ellos qué opinan de su moral y por dónde se la pasan. Yo me la pasaría por el orto, ¿tú?

Anda mira, si no hace falta irse a tuiter

¿Un suicidio mediante un tiro en el pecho? Eso no se le ocurre a nadie. Uno cuando tiene intención de suicidarse con un arma de fuego trata de hacerlo de la manera más eficaz, que es mediante un tiro en la boca.

Apuesto por que ha sido un asesinato de alguien que se ha tomado la justicia por su mano. Nada de quitárselo de en medio para que no testifique.

Es bastante obvio y un “sinsentido”.
Tú quédate con que los medios nunca mienten.

Veo que no has comprendido lo que he puesto. Sigue leyendo en twitter que es todo más gráfico.
:alarmessi:

Tengo amigos de izquierdas que dicen “los de derechas solo saben robar”. Tengo amigos de derechas que dicen “los que de verdad roban son los de izquierdas”. Tan ciegos están unos como otros. La corrupción en España es estructural, no tiene nada que ver con ideologías o partidos. No me voy a poner a discutir si el PP se metió más o menos dinero al bolsillo que CIU o el PSOE, porque a fin de cuentas es imposible saberlo. Lo que es seguro es que todos se llevaron tanto como fueron capaces. A todos los han pillado y de momento no entra nadie en la cárcel.

Una cosa que los medios de izquierdas o Podemos hagan demagogia con el tema, y otra cosa es que el tema no sea cierto.

Espera, que me pongo las gafas de ver de tuiter