HALLE BERRY tiene mi amor eterno

para mi, la actriz negra mas buenorra que existe…

cuenta la leyenda que en Monster Ball ella y Billy Bob Thornton follaron de verdad… cierto o no, a la escena le dieron realismo

https://gfycat.com/ThickOldGnat

aquí en Swordfish

cuentan que el día que iban a rodar esta escena, el director y el productor le ofrecieron medio millón de dolares si se quitaba el bikini… aquí el resultado, la primera vez que enseñaba las tetas!

Catwoman es una película para olvidar, pero nos dejó este maravilloso plano

en Frankie & Alice

pronto mas!

otra que tiene mi amor eterno SHAILENE WOODLEY
otra que tiene mi amor eterno es NATALIE PORTMAN
otra que tiene mi amor eterno KATE MARA

29 Me gusta

Me uno a ti. Es de lo mejorcito​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Estupenda siempre!

1 me gusta

Vaya currada de post, compañero!

1 me gusta

Pues ahora que lo dices y viendo el primer gif… parece que hubo un buen refregon (no se si interno o no pero telaa…)

1 me gusta

Me acabas de alegrar una tarde asquerosa de curro… Muy buen material!!!

1 me gusta

Halle Berry es de las primeras de mi lista también…se agradece el aporte!!

P.D. Desde luego al bueno de Billy Bob le asoman las pelotas en el primer gif…menudo pájaro…supongo que mereció la pena que Angelina le dejase después de ésta peli…

2 Me gusta

¿Saben ustedes que tiene 6 dedos en el pie?

3 Me gusta

@sancholujan Ya vamos por cuatro … te van a acusar de poliamoroso eterno …

Dicho lo cual, te alabo el gusto por la cincuentona de Cleveland … ¡quién la pillara!

P.S.: ¿Sabemos si cobró el medio kilo prometido?

1 me gusta

Auténtico pibón y además una gran actriz… Estaba impresionante, en todos los sentidos y en toda la extensión de la palabra, en “Monster’s ball” (2001) por la que se llevó merecidísimamente un Óscar. Su carrera posterior ha perdido fuelle pero al menos demostró un estupendo sentido del humor al recoger su Razzie, que la consagraba como peor actriz del año 2004 por “Catwoman”.

1 me gusta

Halle Berry está tan buena que cuando un macho alfa como yo o similar la ve por la Tv se pone hasta de mala hostia.

2 Me gusta

Sexy mujer, pero no puedo dejar de pensar que parece mujer blanca pintada de café :blanka:

1 me gusta

Y aun se conserva bien.

1 me gusta

van 4 y quedan muchas mas, que yo me enamoro con facilidad! jajaj

lo del dinero se ha dicho siempre… pero vete a saber si fue una campaña de marketing viral, tampoco me extrañaría!

acaban de salir estas fotos de la cincuentona de Halle… las comparto

alabada sea!

6 Me gusta

Cincuentona? En serio?
Joooder…

desde hace unos meses… nadie lo diría!

que maravilla de Instagram tiene…

5 Me gusta