Han empezado a copiar a Tabloide

Bueno. Pues como dice el titulo, ante el éxito rotundo que ha tenido “nuestra” comunidad Tabloidera, algunos ni cortos ni perezosos quieren copiar la forma en que está creada la página: Color, tipo de letra, forma. Qué descaro por parte de otros. Lo bueno es que Tabloide es Tabloide y seremos fieles.
11376bc55883549c102e9a7d2121ec81.png

1 me gusta

Que pereza que das chaval. La foto de perfil te describe a la perfección

1 me gusta

Discourse es la plataforma que usa Tabloide. No es nada nuevo:

4 Me gusta

Déjalo no te molestes, éste acaba de descubrir la rueda.

Si. Lo que pasa es que no estás al tanto de lo que la página que pongo en la imagen está contra Tabloide. Entonces es simplemente para mostrar la tendencia en estos foros. Se copia lo bueno y lo que funciona

1 me gusta

Y no más falta mirar tus antiguos comentarios para saber que no te gusta nada en la vida. Sé feliz y deja serlo a los demás.

2 Me gusta

O vea pues, ahora juzgas la gente por su nivel en Tabloide? Pues si vamos a eso estás yendo en contra de las normas acá creadas insultando a los demás a diestra y siniestra.

1 me gusta

Puede que no sea nada nuevo pero creo que el primer foro que lo usó en España fue este.

2 Me gusta

Creo que estas confundido. No se exactamente cuando se creo Tabloide, pero por lo que veo sus primeros posts son de finales del año pasado.

Estos dos foros los conocía de antes:

Sus primeros posts son de principios del 2015

La verdad es que para mi Discourse es la mejor plataforma que existe actualmente para implementar un foro.

2 Me gusta