Han liberado a Leopoldo López pero eso no es lo importante


#1

Han liberado a Leopoldo López

La noticia me daría un poco igual si no fuera porque al parecer Leopoldo López lee Tabloide y es uno de los nuestros.


#2

He leido hasta “Lee Tabloide”


#3

No he leído nada sobre el congreso en el foro, está restringido solo a Héroes o algo así? Entiendo que sois libres de hacer lo que queráis, me parece un poco feo que al primer evento de estas características se nos deje a fuera a gran parte del foro. Entiendo que se excluya a Niñatos y anónimos, pero me resulta decepcionante que se excluya a gente que participa y ayuda a dar forma al foro.


#4

No lo entiendes, para entender esté hilo primero tienes que leerte este otro; https://tabloide.es/t/se-me-ha-acercado-alguien-que-pertenece-a-tabloide-y-me-ha-dicho/8000

:guino:


#5

Lo entiendo perfectamente, pero has leído la noticia? Lee el tercer párrafo, lo he puesto arriba en la captura


#6

Debemos invocar a @rinconajede con una misa negra cubana y pedirle más sabios consejos.


#7

Parece que está saliendo de una Pachá cualquiera. A las 8 de la mañana y con 2 pollos encima.


#8

Como te gusta lo que te encanta


#9

Y eso a ti te fascina.


#10

Y Mariano … ¿qué opinará de todo ésto?


#11

Me gustaría saber más que opina el tolai de Pablito. Pero me gustaría saber la realidad, no lo que dice de cara a la galería, lo que piensa en su interior.


#12

No lo han liberado. Tengo entendido que está bajo arresto domiciliario por problemas de salud.


#13

A mí también. Pero molaria también saberlo de todos. Todos.


#14

Vaya montaje has puesto, además, Leopoldo no está libre, le otorgaron casa por carcel, no puede ni salir de su casa y en tu montaje dice que va a ir a Madrid? :sisi3:


#15

“Liberado” no está… Le han conmutado la pena: en lugar de estar preso en Ramo Verde, le han condenado a arresto domiciliario. Su detención sigue siendo injusta y arbitraria, con pruebas que el propio fiscal del caso reconoció falsas.
No es ningún éxito de la mediación (ejem) desinteresada (ejem, ejem) de esa nulidad que tuvimos de Presidente del Gobierno entre 2004 y 2011, ni un gesto humanitario por parte de una dictadura en descomposición, es un lavado de cara del narcorrégimen de los impresentables Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Porque las noticias que siguen llegando de Venezuela indican que el país está al borde de la guerra civil.


#16

El Zapaterismo es cómplice de parte del calvario de este hombre. La política exterior de ZP y Moratinos fue quien nos terminó de hundir de cara a todos los países respetables, la retirada de las tropas de Irak que nos costó la pérdida total del respeto de la comunidad internacional, el cambio de USA y UK por Venezuela, Cuba y Qatar, que entre otras cosas eliminó cualquier resurgimiento de los astilleros españoles. No sé qué cojones le prometería ZP a los dos últimos gorilas dictadores de Venezuela, a parte de la compra-venta de petroleo por armas, algo lógico pero que no tendría porque estar asociada a la obligatoriedad de infectar tu país con el chavismo. El PSOE no sólo se contentó con enterrar las arcas, sino que además firmó pactos para que una década después destrozasen los años de barbecho.


#17

…y el actual Presidente del Gobierno de España, da las gracias al innombrable y peor presidente de gobierno que tuvo nuestra pobre patria…


#18

¿Y no crees que en el pecado del zapaterismo lleva el PSOE la penitencia y la amenaza de que exista Podemos? Un movimiento de Extrema Izquierda antisistema que ha pasado de muy marginal (= audiencia que tiene el vomitivo programa “La Tuerka”) a estar a punto de levantarle a los socialistas la merienda en los dos últimos procesos electorales. ¡Y financiado en su origen por Hugo Chávez, a través de aquella fundacioncita llamada C.E.P.S.! Ahora que hasta los chavistas más intransigentes son conscientes del desastre al que Maduro va a llevar al país, tiene algo de justicia poética que el primer “paganini” de la política exterior del último Gobierno socialista sea el propio PSOE.
Lamentablemente, no son sólo ellos quienes padecen a Podemos sino toda España, siendo una amenaza tan grave como la corrupción o el separatismo en Cataluña y en el País Vasco para nuestra libertad y nuestra prosperidad como Nación.


#19

Si había dudas de la catadura moral de la “oposición” venezolana aquí tenemos a la Tintori haciendo el caldo al invertebrado:


#20

“Tintori confirmó que en las reuniones en prisión entre López y Zapatero conversaron sobre la crisis política, económica e institucional que atraviesa Venezuela y sus posibles soluciones.”

:gonorrea: