Hasta la polla de la conselleria de mi comunidad.

Y no basta con que la conselleria apruebe que se den clases de religión islámica en los centros educativos ( si, como no se pueden cargar la religión católica, la bombardean con otra. Y que otra…)

https://amp.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2019/10/07/comunidad-islamica-preve-respuesta-masiva/1096421.html

https://www.elmundo.es/baleares/2019/10/03/5d959dc3fdddffb3628b4609.html

Pues ahora subvencionará a los que quieran cantar rap en catalán. Para que si pueden den por el culo a la nación española, por lo que fijo tendrán bonificaciones. 800.000€ nada más…

Es que es de traca… Y esto con el dinero de los contribuyentes ESPAÑOLES.
Al final tendré que votar a quien no quiero votar para parar tanta mierda… De esta mierdosa:

3 me gusta

Tienes razón, la escuela tiene que ser laica.
A rezar que te enseñen en tu casa

4 me gusta

Coincido con vosotros. La religión con respeto y cada uno en su sitio…

2 me gusta

Pues no dudes. :slight_smile:

1 me gusta

Esto es un poco culpa de los que se han empeñado en meter la religión en las aulas y claro si metes una tienes que joderte y meter la religión de paz. La religión fuera de las aulas.

Esto es culpa de los perroflautas que buscan el voto vendiendo todo lo que pueden vender y más. Es culpa de que van de progresista cuando no saben ni que camino seguir. Solo saben atacar y perjudicar y no saben construir ni tener una buena política.
Muy triste y gris…

1 me gusta

En Irlanda, Alemania, Noruega, etc, hay religión cristiana en los colegios. En otros países europeos no lo sé. Es la progresía española la única (junto a veces la francesa) que tiene esa puta manía de renegar de la importancia que la CULTURA cristiana (no ya la religión) ha tenido para crear precisamente todo aquello que nos ha hecho MEJORES EN TODO que el resto.

Desde hace muchos siglos las universidades, Pax Dei, el Hombre como sujeto de derecho, y mil cosas más. Y en época moderna, ingeniería, medicina, farmacia, arquitectura, física, química, literatura, música filosofía, astronomía, mecánica, matemática y todo lo que se os ocurra. Y no me vengáis con Avicena ni con la medicina árabe porque no somos idiotas.

Puedo entender que no se inculque la religión católica a los niños, y me parece normal que se enseñen los ritos y las creencias de otras religiones. Pero NI DE COÑA quiero ver a un imán en un colegio. Que lo cuente un tío que ha estudiado magisterio.

3 me gusta

Ya somos dos…y pablo motos me abrió el camino.

3 me gusta

nada la conselleria lo que tendría que hacer es quitar la religion de las aulas como bien dicen Gileads y Abrelatas74

1 me gusta

Perfecto, así nadie jamás volverá a plantear un punto de vista diferente al que dicte Soros.

Debe haber religión, como debe haber filosofía. Deben saber lo que decían Platón, Anaxágoras, Aristóteles, Kant, Santo Tomás de Aquino, Averroes, San Agustín, Descartes, Occam, Hume, Locke, Hegel, etc.

Y por supuesto, en occidente debe enseñarse la religión cristiana NO por la doctrina religiosa, sino por la estructura de derecho basado en el hombre, y NO EN EL ESTADO O LA SOCIEDAD. Y además, toda nuestra sociedad se basa en conceptos cristianos.

La izquierda quiere eliminar la religión no porque no quiera sentimiento religioso, sino porque necesita sustituirlo por su propia religión basada en un “bien común” que casualmente nunca ha sido ni BIEN ni mucho menos COMUN.

Eliminad la religión y con el tiempo, el estado será el que decida quién debe vivir o morir, qué podréis hacer, cómo y cuando, pero sobre todo, ocupará el lugar de Dios; como en todos los estados socialistas.

(Y repito, soy agnóstico por no decir que soy ateo. Pero sin el cristianismo, estaríamos como los hindúes [limpiándonos el culo con un dedo] o los musulmanes [lapìdando gente por gilipolleces])

Edito y añado: Sin ir más lejos… Es que si dentro de dos años llega este problema aquí (negros diciendo que la ciencia “es blanca” y que quieren enseñar otra ciencia (basada en magia negra, por ejemplo] o cualquier barbaridad tribal que se les ocurra), pasará lo mismo. Y no os quedará otra que decir: “ok, entonces ni ciencia tribal ni la tradicional, la ciencia queda fuera de los colegios”.

5 me gusta

No sería con Errejón… :wink:

A ese seguro que pablo motos le comió el nabo en directo o tocaron la guitarra juntos​:joy::joy:

A mi me da que Motos es de derechas…

1 me gusta

Yo di religion islamica en el colegio, (ding ding ding, sorpresa sorpresa, en el foro hay un moro infiltrado), aunque soy ateo/agnostico. Mi experiencia: el islam es la puta mierda totalitaria que todos ya imaginais, no hay por donde se salve. Pero ciertamente esta habiendo un mas o menos timido despertar apostata dentro del islam ultimamente. Ya es relativamente normal encontrar en twitter gente abiertamente exmusulmana, cosa que me parecia impensable hasta hace poco. Tambien existen grupos de telegram de apostatas del islam. En las televisiones arabes ya se han realizado programas tratando la apostasia como un fenomeno nocivo que daña la sociedad (un enorme tabu alla), y eso, aunque no lo parezca, ya ayuda al movimiento, porque hace ver que hay posibilidades mas alla del mahometanismo.

En resumen, el islam ya empieza a tener brechas internas (y me refiero a brechas en la fe, no en las distintas sectas/doctrinas). Cada vez es mas normal aceptar la duda, pero aun queda un largo camino por recorrer.

3 me gusta