Hatman (Hombre del Sombrero) - Alguna vez escucharon hablar de él o peor aun... Lo han visto?

Hola a todos, abro este tema porque me interesa saber quien de ustedes a tenido alguna experiencia con este ser misterioso, comienzo explicando un poco como supe de la existencia de él.

Hace aproximadamente 10 años lo vi, es algo curioso porque al inicio creí que solo había sido un sueño pero hace 2 años recordé el suceso y comencé a investigar pero como no tenia ni idea de tuviera nombre duré un tiempo en encontrar la información ya que lo único que tenia era una descripción muy pobre de lo que vi cada que lo platicaba con conocidos les decía que era la silueta de una persona alta más de 2 metros con un sombrero y una gabardina estilo Dick Tracy, me sorprendí mucho al descubrir que en todo el mundo había gente contando haberla visto, la piel se me erizo al ver que las descripciones de todos igual o similar a la mía.

"… son muchas las personas que afirman haber tenido un encuentro con el hombre del sombrero, aunque otras muchas nunca se han atrevido a compartir con nadie la terrible experiencia. Lo que se desconoce es que el célebre director y maestro del terror Wes Craven se inspiró en esta extraña entidad para crear a su personaje mas mítico, Freddy Krueger. Craven habló acerca de una experiencia que tuvo cuando era un niño, en el que vio por la ventana de su casa un hombre de aspecto aterrador caminando por la calle con un sombrero de borde plano. Al parecer la extraña presencia tena un rostro aterrador difícil de describir y cuando miró directamente al joven Craven sintió un miedo que nunca había experimentado.

Curiosamente, la experiencia de Creaven coincide a la perfección con la de miles de personas en todo el mundo, quienes después de ver a la persona sombría dicen sentir una sensación de miedo o pánico, como si se sintieran profundamente amenazados. Mientras que las apariciones fantasmales no parecen conscientes de la presencia de la vida, parece que el hombre del sombrero sí que lo hace. Los testigos afirman que, a pesar de no ver su rostro, tienen la sensación de que el hombre del sombrero les está mirando fijamente en un punto en concreto, a la derecha de ellos." Fuente http://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosas-apariciones-hombre-del-sombrero/

Como dije al inicio, abro este tema para que nos cuenten sus experiencias o si conocen alguien que también haya vivido esto…

A un amigo mío le estuvo siguiendo por un parque en Praga a plena luz del día. Me contó que fue en un momento en el que no había nadie por los alrededores. Le pudo dar esquinazo escondiéndose detrás de unos matorrales. Decía que le pudo ver la cara de rabia cuando se dio cuenta que lo había pedido de vista
.

Q miedo, me le encuentro yo y me da un ataque l corazón

Una vez tuve un sueño que me despertaba y había un hombre con sombrero sentado en mi cama, pero no podía visualizar el rostro. Me desperté y obviamente no había nadie.

¿Ahora le llaman así al cobrador del FRAC?

Es la primera vez que escucho que sigue a alguien, tal vez pudo ser algo mas. No crees?

Desde la vez que descubri que no habia sido un sueño a la fecha solo de recordarlo se me eriza la piel

¿No sois muy mayorcitos para creer en el hombre del saco?

En mi caso creí que habia sido un sueños, estaba mirando la tv serian como las 11pm (hora México) cuando de pronto vi que el cuarto se obscurecia lentamente y recuerdo haber pensado “ya me estoy durmiendo” el cuarto se sumergio en una oscuridad total, ni la luz de la tv se veia, ni el sonido de la misma, de pronto senti que no me encontraba ya en la habitación, sentía la cama y con una rodilla tocaba a mi esposa, no podia moverme ni hablar; a pesar de creer que estaba soñando estaba muy conciente de lo que sucedia, aproximadamente dure 10 o tal vez 15 minutos en ese lugar cuando de pronto de la nada se acerco aquella sombra a un lado de la cama a la altura de mi cabeza, solo se quedo de pie ahí, no le pude ver el rostro, solo era la silueta (era extraño porque al estar en un lugar completamente obscuro podía ver perfectamente su silueta), pero sentia su mira, me miraba fijamente, yo estaba desesperado pues no podia ni moverme ni hablar, todo ese tiempo estuve intentando mover a mi esposa, pero no podia; despues de otros 10 o 15 minutos despues vi mover su mano (de hatman) la saco de la gabardina y traia una pistola (no se que tipo de pistola, no conozco de ese tema ademas que que solo miraba las siluetas) me la coloco en la sien, yo hacia toda la fuerza que podia para moverme estaba desesperado, cuando quito el seguro ese sonido lo escuche perfectamente y al presionar el gatillo, fue como si me liberara, en ese instante con la fuerza que senti que hacia para mover el brazo hacia donde se encontraba mi esposa fue como si el disparo hubiera sido mi brazo y la golpee, ella me dijo que que me pasaba y en ese instante comeno a iluminarse la habitación y escuche de nuevo la tv mire alrededor le dije “nada” apague la tv y me dormi.

Después de un tiempo le pregunte que si habia notado algo raro antes del golpe y ella me dijo que solo de repente me comence a mover un poco y enseguida fue el golpe pero cuando yo senti que fue fuerte ella me dice que solo movi el brazo y la empuje, para ella eso sucedio en menos de 1 minuto, pero para mi fue aproximandamente 1 hora.

Cuando se escucha un relato de estos temas, lo normal es crees que son solo historias, aun pongo en duda muchas historias que me han contado y por eso entiendo tu punto, pero cuando tu eres quien lo vive es dificil pensar que no fue real, como dije antes dure años creyendo que fue un sueño pero es realmente extraño que en todas partes del mundo haya mas personas diciendo haber visto algo con descripciones muy similares o iguales. No espero convencer a nadie, solo que quienes sepan o conozcan algo lu cuenten.

Como los que ven extraterrestres y los describen iguales, se llama sugestión. No es lo que ves, es lo que crees que has visto. Tu cerebro te puede engañar perfectamente.

Evidentemente no existe ningún señor con sombrero de dos metros que se va paseando por todo el mundo.

Exactamente, el tema de los extraterrestres es mas complicado pues la mayoria de la gente a visto imagenes (reales o falsa, no lo se) y pierde veracidad, pero en este caso yo no tenia conocimiento de este ser cuando me sucedio, entonces se pierde validez pues como explicarias que haya visto algo que desconocia totalmente.

Cuando platico con gente en ocaciones sale el tema de que espantan en sus casas porque escuchan ruidos y esas cosas comunes que la gente cuenta en estos casos, pero entre todas esas hay algunas que mencionan haber visto a alguien, cuando les pregunto que ven me dan descripciones similares, no es un tema conocido como los extraterrestres por lo cual es dificil compararlo igual.

bueno a mi me paso algo parecido cuando vivía en parís, pero me pareció un sueño que casi seguro lo fue, no estaba de pie, se encontraba sentado en una silla en la esquina a los pies de la cama, sentia que me miraba y simplemente me tape del acojones, estaba muy crio, la movida es, yo esta historia solo se la conté a mi mejor amigo, su novia y mi chica una noche cenando, mi amiga comenzó a medio llorar y cuando le pregunte que pasaba me dijo que su hermana pequeña no hacia mas de 2 meses le había contado exactamente el mismo sueño, solo que ella estaba segura que no había sido un sueño.
fue un buen acojones, pero casi seguro un simple sueño.

Dudo que sea solo un simple sueño, en la mayoria de los casos todos coinciden en que solo se queda parado al pie de la cama siempre mirando aunque no se ve la cara, nunca se ha sabido de que haga algo. Es demasiada coincidencia que todos comenten lo mismo, en otros caso han mirado un rostro poco definido pero son pocos los que e leido.

Podéis llamarme escéptico si queréis pero a mi me suena un poco a esto

Mezclado con un poco de esto:

También lo e considerado pero no creo que fuera eso

Dudo mucho que eso encaje

Hatman no es otra cosa que una leyenda urbana.

En Halloween lo veo tras cada esquina, sobretodo por la noche…