Hay dos maricones dándose besos en la boca en T5 en horario infantil?

He tenido que mandar a mi hijo que cambiase el canal. Que vergüenza y que asco, me cago en este país de homosexualistas, putas y comunistas.

Hombre, no seré yo quien defienda a los homosexuales, cuando podría ser tachado de homofobo en cualquier otro post. Pero lo mismo da que se besen dos mujeres que dos hombres, en esta nueva sociedad.

Y destacar este tema por parte de los administradores deja un poco que desear… Deberíais de cortaros un poco y no marcar tanto la linea del foro. Porque se ve os ve el plumero.

En el general, anónimo y destacado por el Lidle. De puta madre. Pinta bien este foro. Reportado.

Los posts se destacan solos, está controlado por un algoritmo.

Se te olvido proterroristas.

Agradezco la aclaración. Retiro lo de Lidle

Pues es un poco homofobo el algoritmo, no? Si me dijeses que salta el destacado por volumen de likes, visitas o post… Pero un hilo recién creado y que salga como destacado. No sé, raro.

No te preocupes hombre, si cuando tu hijo salga a la calle no habrá canal que cambiar.

No es raro, se destaca basicamente dependiendo del número de views/respuestas/likes por segundo comparado con los otros posts. A mi me parece que funciona bastante bien.

Tele 5 es un canal de mierda…no lo veas…pero aún así no entiendo tu indignación…y mucho menos publicar aquí está tontería…

Efectivamente, este país es un asco. Y lo es porque hay personas capaces de realizar comentarios como el de este tema. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza.

Homofobia over 9000, si te molesta eso creo que el problema lo tienes tu.

Lo que flipo es que te moleste ver eso. Reportado.

Aquí el único problema lo tiene el OP. Hilo sin sentido con contenido homófobo por parte de un usuario encubierto bajo el anonimato. Sin duda de lo peor que he visto hasta ahora en el foro. Meditaré si te llevas mi reporte.

Caballero, ¿cómo puede usted postear en tabloide.es desde el año 1990? ¿Se ha inventado ya el teletransportador?

Me parece que no te has enterado bien del tema. A parte de que utilice un lenguaje brusco, el tema de su enfado está sobre todo, como dice el título, en que esto lo hacen en horario infantil, de lo que no he visto que te quejes,

Están besandose, no follando. Si sacasen a dos gays follando también me parecería mal a mí, pero no es el caso.

Yo tengo un amigo gayer que le peta el culo al alcalde de Terrassa (Jordi Ballart i Pastor) del PSC. Dice que es un cerdo y un vicioso jajaja