Hay mujeres feas y mujeres guapas y os explico la diferencia con fotos

A una mujer alemana que ha decidido ser ingeniera y tener de hijo a un BMW en vez de a cuatro niñitos rubios, por supuesto que no le va a preocupar la feminidad de su abrigo.

Prueba a leerte mis posts y no te quedes con la idea de TrumanCipotr

Lamento decirte que el Alemania ser madre es posible y muchas lo hacen. Afortunadamente en Alemania puedes ser ingeniera y madre.

Y por supuesto esta claro, una madre alemana ira con un vestido tiroles a -12 grados. Te guiñara un ojo al pasar, con sus mejillas sonrosadas y sus pechos como manzanas y agitare coquetamente la cadera esperando a ser montada por un macho como tu.

Los abrigos de las pasarelas tampoco son para quitar el frío de diciembre de Munich. Eres único desvirtuando los hilos. Ingeniera de BMW en diciembre por Munich… manda huevos.

Bueno la fábrica de bmw en Dingolfing esta muy cerca de Munich no es ninguna locura ( y ya me callo)

Mi sister esta ahi!

Curiosamente esgrimes ejemplos de diseñadores gays españoles que practicamente no venden nada y tienen que dedicarse a hacer colchas de edicion coleccionista.

Adolfo Dominguez, Custo ( Custo BCN) y Roberto Verino son heteros y son los diseñadores españoles que mas mercado tienen

Yo estuve un mes por allí haciendo un proyecto por el 2014, la flipé al ver como dentro de la fábrica se bebían un litro de cerveza a las 8:00 de la mañana como yo me tomo el cafetito con leche, se ve que baviera es especial!!

Mi hermana alucina igual, ella pensaba que en el sur eramos unos dejados, pero ella a cada año que pasa mas se sorprende

Sobre todo si te llamas Fátima y tu marido Ahmed.

En ese caso te construyen hasta tu propio espacio para la oracion

Dios, qué cansino puede llegar a ser

Está muy soliviantado hoy nuestro cundango ...

Con lo pesado que es sorprende que no tenga la consideración de cambiarse el avatar.

Este hilo se va directo al hilo de las mariconadas de ayer y hoy

:wiiiii:

Venga, me voy a poner uno ahora mismito en tu honor

¿Esto es una técnica de ligue?

Debe ser.

Se veía venir la payasada . . .