Hay mujeres feas y mujeres guapas y os explico la diferencia con fotos

…Define perra, por favor

Kim tiene ya dos hijos y quiere un tercero. Sin embargo su medico le ha dicho que es peligroso otro embarazo, pero no entiendo, la gente de este foto dice que las mujeres de caderas anchas son barbecho puro

…Desconozco el motivo de meter a @albe en esto, pero aprovechar mi pregunta para dar caña a un tercero… no sé, pero no me gusta.

Es bromi @Albe .
A mi perra la llamaron cucurucho

¿Cuando hablas de post te refieres a esto?

No creo que con este gran desarrollo que haces tampoco se te pueda conocer mejor.

No hay mujer fea por donde mea!!!

Ábrete un blog.

Tu sigueee asii sigue ocultandoooooote sigue mintiendomeeee, tu sigue asiiiii

Bastante de acuerdo.

Esta es muy, muy fea, creo que solo le gusta a las mujeres.

A estas dos solo les veo el defecto de que parece que les da de sí la gomilla de las braguitas. Parece que se les caen con facilidad.

El perdido eres tú, que creo que no estás en tu sitio y tampoco sabes encontrarte.

[quote=“louiscipher, post:23, topic:13738, full:true”]Yo lanzo una pregunta. ¿La condicion social y el lugar de nacimiento marcan la belleza?

¿Hay mas guapas por m2 en el barrio de salamanca de Madrid (Zona pija) que en Coslada (zona no tan pija) por ejemplo?

No me meto en el chonismo, pijismo ni cremas usadas.[/quote]

A mí esto me parece importante, porque mi experiencia lo confirma. Y no solo en mujeres: la gente en general es más fea en pueblos y barrios humildes. ¿Es cosa de ropa y acicalamientos, y entonces una ilusión? ¿O el nivel socioeconómico afecta realmente a los atributos físicos?

…No se si viene al caso pero en el mío decir que cuando uno es joven, consciente y/o inconscientemente, busca los defectos para descartar… …Ahora siempre busco y encuentro algo atractivo en todas las mujeres (mujeres, mujeres ¿eh?)

Yo creo que el nivel socioeconomico dentro de un mismo pais afecta mucho.
No puedo comparar una ukraniana de pueblo con una madrileña porque son ambitos diferentes, pero dentro del mismo ambito si que infuye, eso si, desde mi punto de vista. A ver que opina el resto de floreros.

Yo al hacerme mayor lo que encuentro que mas me pone son las pequeñas imperfecciones en las mujeres, debo ser raro :slight_smile:

…Raro, raro… Como mi Ídolo Papuchi

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/8/3/83d1b20d97e800153e5d26da950e9444f39bcecc.mp4

Una flor, cuanto más la riegas más bonita es, incluso una flor del desierto. Pero si riegas un cardo siempre será un cardo.

…Quizás el moderador pase este mensaje a “mariconadas de ayer y de hoy”
…Mira lo que pasa cuando riegas una alcahofa …que ya es fea desde pequeña…

…Anda que el cardo borriquero

Què buen gusto tienes, oye. ¿Tú no serás homosexual?

…No, lo que pasa es que yo también tengo mi lado femenino…:comeon:

…En mi caso como Berlusconi, lo que ocurre es que mi lado femenino es lesbiano…

…Soy un aficionado a la mujer de tipo esférico, es decir por todos los lados

Es más, alma de cántaro, hasta las chaquetas de esquiar siendo ropa deportiva, las de mujer son entalladas y se ajustan al cuerpo.