Hay mujeres pedófilas?

Es curioso ver que la pedofília esta implantada en la sociedad como un trastorno masculino cuando no es así.

Lo es. Que haya mujeres pedófilas es poco frecuente, aunque las hay. Es algo mayoritariamente masculino.

Mayoritariamente masculino como dice @bilbo
No obstante en Estados Unidos se han dado bastantes casos de pedofilia, en los ultimos años, entre mujer adulta y menor masculino. La justicia trata esos casos con igual severidad que a la inversa, usualmente (hay excepciones), aunque el estigma social es diferente.

Si, las hay. Pero parece que el porcentaje es mucho menor.

Quizás intervenga el instinto maternal.

According to a study done by Cortoni and Hanson in 2005, 4-5% of all recorded sexual abuse victims were abused by female offenders. However, the Cortoni study numbers don’t match the official statistics by The United States Department of Justice which found a rate of 8.3% for “Other sexual offenses” for females and The Australian Bureau of Statistics found a rate of 7.9% for “Sexual assault and related offences” for females.

Otros estudios hablan hasta de un 20%.

¿Te acuerdas de hace unos meses cuando una mujer denunció a su pareja por secuestro, agresión y echarle pegamento en la vagina, cuando era mentira? ¿Te acuerdas también de la que se montó en este país cuando por todos los medios se trató de justificar las denuncias falsas con un porcentaje mínimo? Si te refieres a este nivel de ‘implantación’, a mi no me parece curioso, me parece normal.

Pasan ellas más desapercibidas, si un tío besa a un niño o niña estas algo mosca, si es una mujer, no lo llegas a pensar siquiera.

Cuando un niñ@ empieza a tener cromos, piruletas y visitas de tu vecina igual se está trabajando al infante.

Que significa eso? Que coñazo los 20 caracteres

Este fue un caso claro de pedofilia.
http://elpais.com/diario/1992/05/22/ultima/706485601_850215.html
La mujer empleaba una flauta.

Por supuesto que existen mujeres pedofilas.
Recuerdo la época en la cual se empezó las descargas con el famoso Emule ,buscando un video musical (no recuerdo el video), descargue un video de una duración corta, más o menos la misma duración del vídeo musical, y en el video pues dos “tipas” (hijas de la gran puta) estaban con un niño que no pasaría de los doce años…me desconcertó ese video por lo que hacían con el chiquillo y por aquellos años no teníamos la información que tenemos para denunciar, que siguieran ese rastro o no se, decidí borrar el vídeo al instante.
Lo que quiero decir con esto, es que la primera y única vez que vi un video de este tipo de mierda, fue con mujeres.

Efectivamente, existen mujeres pedófilas y, además, éstas suelen ocultar su condición tras un falso instinto maternal. Pero otra cosa es la incidencia de la pedofilia por géneros, ya que el número de sentencias/condenas a mujeres por este delito es prácticamente insignificante comparado con el de hombres. Pero esto no quiere decir que no existan ni tampoco permite averiguar en qué proporción.

Como comprenderás, que hayas visto un único vídeo de esos donde salían mujeres no te permite llegar a ninguna conclusión válida.

Mi conclusión es que vi dos mujeres practicando pedofilia con un chiquillo en un video.
La pregunta es… Hay mujeres pedofilas?.. Mi respuesta a sido, si, porque he visto dos mujeres manteniendo relaciones sexuales con un menor y eso las convierte a mi modo de ver en pedofilas.

Eso te permite concluir que hay dos mujeres pedófilas. :feliz:

claro que las hay pero las feminazis te dirán que no las veces que haga falta

Hay de todo en la viña del señor

Las hay, lo que pasa que los casos más “leves” son aceptados por la víctima en un porcentaje muy superior al de los hombres pedófilos.

No suele haber un abuso físico, y los niños en cuestión están encantados de ligarse a la MILF de turno.

He aquí un ejemplo

Hace poco leí sobre una profesora en USA que abusaba de un estudiante de 16 años, lo primero que me vino a la mente fue coño yo la dejaba, luego pensándolo pues cada uno tiene su manera de ver las situaciones, y los grados de abuso.
Con lo cual las barreras que uno imponga no deben de ser rebasadas.

Yo a esta que quieres que te diga lol XDXDXD