Hay OTRA negra en Tinder que dice que está interesada en el arte...y en la caída de España

amateur
tinder

Algo debo estar haciendo mal. O es que estoy muy desconectado de lo que se cuece realmente en Tinder.

Pero hay un altísimo porcentaje de chicas muy feas y muy gordas, muchas más de las que veo por la calle normalmente IN REAL LIFE, es algo muy extraño, como si se hubiesen juntado todas en Tinder…pero éste perfil en concreto me ha llamado poderosamente la atención por su escueta aunque directa descripción:

En tinder hay cada personaje… Pero personaje eh XD y esta mujer pues está interesada en la Politica de España

Dale like y dile de mi parte: Arriba España, España resiste.

Estoy flipando

No es una mala estrategia la de las piernas peludas sabe lo que está haciendo. Es como los timos nigerianos, envían los emails con errores ortográficos en el título porque así descartan a los listos, su público son los tontos. Lo mismo con la peluda, su público son los feministos afeminados y es mejor ponerlo en el título para hacer una criba.

las que están buenas no necesitan tinder.

Joder, es lo más cierto que he leído en años. Muy buena.

¿Qué es ser “mujer trans paaiva”? lo de Paaiva concretamente.

:gonorrea: ?

Continúa la investigación de esta apasionante red social (es para mi tesis).

Tengo dudas con lo que es alguno, ¿te dan tambien una breve explicación de lo que es cada cual? No hace falta nada gráfico

Yo me he puesto “Dos Espíritus” en el perfi, a ver qué tal va la cosa, seguiremos informando…

:que:

No descartemos que Tinder esté siendo usado para manipularnos y hacernos creer que las vacaburra ahora son el no va más.

Me parece muy interesante tratar el tema de qué escriben las mujeres en sus perfiles. Ellas, acostumbradas a creer que son copos de nieve únicos e irrepetibles, por norma suelen ser todas la misma clase de mierda. A TODAS les encanta viajar, comer sano y hacer ejercicio, PERO JAMÁS buscan sexo. Una cosa es que no te acuestes con el primero que pasa y otra es que no quieras sexo. Con cerrar la puta boquita y no mencionarlo, todo queda igual de bonito.

Luego ponen un par de fotitos en el campo/playa/gym/tomando una copa y a cascarla. Por cierto, cómo me encabronan las que ponen una foto con sus amigas y no tienes ni puta idea de quién es quién.

Suele ser la más fea… Me ha pasado varias veces (en otros contextos, no tengo Tinder)…

Y con 19 años tu… esto se nos va de las manos.

Lo he desinstalado…pero volveré :blush: