Hay que ser cerda

Hoy en twitter me he topado con esta foto.

Y me ha dado por investigar. Maldigo la hora…

¿Aparte de ser bollera hacía falta ser cerda?

Es como si hubiesen abierto las puertas del infierno.

Vampira como las de crespoculo

:asco:

:asco2:

QUE ASCO, JODER!

y porque no puedo ponerlo más grande, que si no…

Que ascazo la hijadeputa

Imagino que hay gustos para todo… en fin

Habrá gustos para todo, pero hay cosas con las que mi estómago no puede.

Pero bueno, coño, yo no sé a dónde estamos llegando. ¿De verdad todo todo necesita una reivindicación? ¿Qué es lo siguiente, quitarle el estigma a los que se follan gallinas porque también ellos exigen normalización?

Que sí, que yo también la he metido como de costumbre y al sacarla me he encontrado con que estaban los pintores en casa. ¿Y qué? No por eso necesito que se que me digan públicamente que no pasa nada, que está bien. Está bien, pero da asquito, coño. Joder que de toda la vida ha habido gente que le ha gustado hacer cosas que a otros no, pero eso no es estigmatizar, hostias. Se llama DE-CO-RO. Palabra que a lo que se ve ha desaparecido.

A ver, lo siguiente es una sesión de fotos de la cara de la gente justo después de que su pareja se tire un pedo sorpresivo en la cama, de esos que te quitan las ganas de vivir. Es que está muy estigmatizao y tal.

Joder, de verdad.

Pues ve preparándote, lo peor está por llegar.

El mensaje es “todos merecéis que se visualice vuestra opinión, hobby u ocurrencia”, independientemente de si esta pertenece al ámbito de lo privado por, como ha indicado más arriba @BigBen, simple decoro.

Como en el caso del artículo de la asexuala de El País, chorrirreportaje contándonos su situación, link a su twitter, 5 minutos de gloria y palmadita en la espalda de la comunidad; lo que toda “attention whore” exige.

Cuando me cuentan casos de estos yo siempre remato con un escéptico “¿Y?”.

-¿Quién es la asexuala a la que haces referencia?-

Por favor.

(Aunque creo que ya sé la respuesta)

Aquesto:

La civilización occidental va necesitando una lavativa, desde hace tiempo ya.

Entre las ideologías identitarias y toda la basura, que nos llega de fuera, esto da la sensación que va caminito de irse al carajo. Pronto, rápido y ligero.

A mi esto me parece que es un montaje fotografico para levantar ampollas y dar que hablar. Como todos los temas taboos que existen y que salen a la palestra de alguna forma. Son formas de ver. A mi personalmente me parece como minimo antihigienico pero para gustos colores. Somos muchos tiene que haber de todo

de VICE me lo espero todo, en el mal sentido.

Dios!!! Esta se va al pedo, que futuro les espera a mis hijos.

Absolutamente repugnante.

Es cierto que el sexo, en algunos aspectos puede ser un poco antihigiénico, pero para eso nos duchamos o nos aseamos, y usamos elementos de protección.

Pero, tener en contacto de tu boca con sangre menstrual, que esta en contacto con el cuello uterino y la vagina, que estas zonas son colonias de hongos y bacterias… considero que es ciertamente peligroso.

Lamentablemente asqueroso :nooooo:

Con la de hierro que tiene la sangre tiene que dejar un gusto metálico!!.
otra puta cortina de humo para que se hable de otra cosa que no nos va a dar de comer

Necesito un cubo :nauseated_face:

Hay cosas que no necesitan visibilidad y se pueden guardar de puertas para adentro.