Hay que ser cerda

Al ver estas imágenes me vino a la mente la película Bram Stoker.

Esta noticia me plantea un dilema…usara cucharita de postre o sopera?

Joder, qué ascazo!

madre mia como estan las cabezas

Otra basura más en interné

Lo peor no es que lo haga, sino que encima se vanagloria de ello publicandolo

A mi me surge una duda. Cuando a la señora fotografa se le ocurre esta idea ¿como hace para buscar parejas de lesbianas (porque parece que solo son estas parejas las que salen en las fotos) que hagan esto? ¿Se ponen anuncios en el periodico? ¿carteles en las farolas?
Yo tambien soy de los que no renuncian a mantener relaciones, a pesar de que las negativas venian por parte de mis novias, pero como ha dicho alguien antes, son cosas que perfectamente se pueden guardar de puertas para adentro, que no hay ninguna manera de salir al balcon a pregonarlo a los 4 vientos.

El mundo LGTB es un mundo muy cerrado, con facilidad para el “ladrido nocturno” (chismorreo) basta que la fotógrafa se ponga en contacto con alguna activista LGTB y eso seguramente correra como la polvorá y entre el colectivo de activistas seguramente se peleen por ello.

Puercas y feas.

Lo de ser cerda se le queda corto…

Yo después de ver el 2 girls 1 cup… No se si es peor. El ser humano sorprende cada día.

Totalmente de acuerdo

Yo no gasto energía en molestarme siquiera por estas basuras.

pero que mierda es esta?

A la negra se la ve contenta

Joder q asco. Pero como alguien puede ser tan cerdo de dejar que le hagan una foto así?