Hay una negra en Instagram que dice que le debes pasta

Alguien sabe de donde salieron? cual fue el mierdero del cual escaparon, para llevar mierda a España?

De Lavapiés.
No es broma.

Previamente a Madrid no me ha quedado nunca claro de dónde salen, pero el caso es que Sheherezade es divertidísima (en instagram es scopetta, creo) y tiene un discurso sobre teoría queer, apropiación cultural y feminismo inclusivo que te matas de la risa. No porque sea gracioso, pero lo cuenta con muchísima cara.

Además es modelo y cuando ha hecho vídeos para vender su ropa se nota que sabe llevarla.

Busqué Sheherezade más intagram y lo primero que salió fue una fila de mujeres guapas, no la negra fea de la foto.

@Artorias que hay que dároslo todo hecho!

Estéticamente me recuerda mucho a Solange

La primera tiene cuenta privada, me niego a enviar una solicitud a ese especimen. La segunda es simpática, pero pierde eso al ser una loca del coño.

Solange es la hermana de Beyoncé.

La hermana cutre Beyoncé, la que remplazó a Beyoncé para tomarse la foto cutre del embarazo:

No. Entiendo que no has seguido la trayectoria de ambas, pero por si te interesa, que entiendo que sí, hay un antes y un después desde que Beyoncé presentara el Lemonade.
Es ella la que se acaba pareciendo a Solange y no al contrario.
Además, Solange hace una música preciosa y estéticamente es mil veces mejor que Beyoncé.

Pues bueno, como digas.

Como digas tú

Qué pena que no tengan ovarios para reconocer la opresión de los países de donde provienen. Si no valen para fregar escaleras que se metan a putas. Esta nueva mendicidad debería estar perseguida como se perseguían a los negros en Alabama.

¿Nadie ve que un asiático no molesta, nadie ve que la mierda que alimenta esta sociedad desde fuera siempre tiene la misma roña en la piel? Vivían con bastante más dignidiad cuando recogían algodón como esclavos de sol a sol.

Y yo trabajando de sol a sol… Creo que me he equivocado de profesión

¿Hay alguna manera de saber el dinero que han conseguido?

832€ hasta el momento.

Joder y yo creyendo que no iban a pillar ni un €…desde luego hay cada imbecil.
Además de las negras se tendrían que pirar también los donantes por gilipollas.

This niggers

Viendo las recompensas que dan por donar de 50€ en adelante, es para fliparlo

Por 50€, cuantas se pueden comprar en Madrid??

Desde luego que vaya soplapolleces que salen cada dia. Me resulta increible que dos deficientes mentales hagan una cosa asi y encima las apoyen.

pero sabéis lo que más de flipar todavía? pues que al final conseguirán ese dinero y se irán a berlin o las islas fidji o donde quieran irse. o simplemente se lo gastaran en fiestas y caprichos y seguirá habiendo donantes que seguirán mandando pasta. Si al final en este país no cabe un tonto/listo más.
La maquina de fabricar tontos no para ni para engrasarse.
vaya tela

Mejor aún, ¿ hay alguna manera de que una vez recauden todo, quitárselo? Eso estaría de lujo. Y el maquina que lo consiguiese se lo gastara en putas. Me haría tan feliz…