Hay una negra en Instagram que dice que le debes pasta

En este país desde que no se fusila en los cuarteles la cosa no ve bien

Si algo no se engrasa al final se jode. Tiempo al tiempo, lo malo es que quizás nos convirtamos en una Sudafrica 2.

Lo siento, no encuentro manera menos ofensiva de contestarte. Me da asco leerte, y no voy a perder el tiempo discutiendo contigo. Entré en este foro por ciertos artículos ajenos a la política escritos por gente que merece todo mi respeto; La culpa es mía por comentar en este post tan lamentable. No volverá a pasar.

Eso espero, así dejas de decir gilipolleces. Cierra la puerta al salir que hace frio.

Quizás esa donación hubo que hacerla a la madre de la elementa en cuestión para que cerrara las piernas.

Deben llevar alrededor de unas 16 bragas nuevas firmadas.

Siendo negras igual hasta están usadas. A saber quien es el tarado que se pone esas bragas, cago en dios, que asco.

Les han hecho una entrevista, deberíais leerla. Les seguís debiendo pasta.

No sé que estará haciendo Pablo Iglesias que no las nombra ya candidatas a la alcaldía de Madrid. Pero a las dos, un tandem necesario para el cambio.

Les han cerrado la página. Van a seguir teniendo la piel áspera…

“Cuando llegué a Madrid empecé a tener problemas respiratorios o dermatitis, cosa que antes no tenía”

No mencionan de donde vienen o como llegaron. Cualquiera diría leyéndolas que vienen de los montes suizos.

Esto me recuerda a los metamundos de las sectas donde se usa jerga y palabras complejas para explicar algo tan sencillo como. “Oye nos vamos a Berlín que mola más? Pues venga hagamos una colecta de esas y que nos lo paguen y cuando se gaste el dinero nos volvemos”

yo la solicitud que estoy haciendo pasa también por la reparación temporal y energética, no es solamente económica. El hecho de que nuestros cuerpos transiten las intersecciones de ser negras y de ser queer lo que hace es que esas dos intersecciones generen un impacto que no solo es económico, sino también energético y temporal.

Que horror han inventado la bicicleta.:man_facepalming: Esto es lo que pasa cuando unimos el perroflautismo podemita con la inmigración chunga y le añadimos cara dura. Me gustaria saber como han llegado a Madrid, ¿vendiendo bragas usadas?. Tienen la cara de criticar una ciudad que les acoge, les da trabajo, techo y estudios (seguro que becadas), entonces surjen dos fulanos que se van a Alemania y les prometen el sueño americano, ellas que se quedan sin la tierra prometida disparan a todo lo que se mueve. Lo dicho que se vayan un poquito a la mierda o a Alemania, donde ellas quieran. Por cierto, que cierren la puerta a salir, dos parasitos menos. Adioooos.

Que me las envien!!!

No, las que dan son nuevas. Igual tenian un puesto en el mercadillo

Ellas se lo pierden, hubieran ganado más en el " mercado negro".:sunglasses:

A mi lo que me hace vomitar, es esa jerga progresista y vacía por dentro de fronteras estructurales y energéticas.

No sé a lo mejor para su público cuela, a mí me suena a excusas de mierda sin puto sentido.

No existe energía negativa, la energía es siempre positiva

Lo he intentado pero al tercer párrafo me ha explotado la cabeza, no tengo tanta capacidad como pensaba para aguantar gilipolleces. ¿Que pollas es eso de “queer”, y que cojones les pasa en la piel? ¿Que no huelen a cuero lo que debería?

Yo lo de queer creo que es lo que se ha venido llamando tortillera toda la vida, aunque si fuese eso dirían que son lesbianas. Sea como sea si no sabes lo que significa no intentes saberlo, no lo busques en Google. Es la mejor forma de defenderse de ellos y su mierda: “no se lo que crees que eres ni cojones me importa”. Ponerles nombres raros y hacer que busques es una forma de atraerte a su mundo de basura, hacen que durante 2 minutos estes ahi pensando, buscando y escribiendo acerca de su basura. Son como los luciferinos, hacen que te metas en su mierda aunque sea de manera iconsciente. Para mi es algo tan asqueroso como que te aparezca un tio de la nada en la calle, con boqueras, le faltan dientes y los que tiene estan llenos de sarro y mierda y te intente obligar a beber de un vaso de plastico que lleva en la mano.

Antiguamente eran taradas e iban de cabeza al manicomio, las tranquilizaban dándole litio y tenían dos horas diarias de patio por las tardes.