Hay una negra en Instagram que dice que le debes pasta

¿El litio tranquiliza?, ¿no es toxico y radioactivo?

El litio es un estabilizador del estado de ánimo.

A mi me suena a la peli de Regreso al futuro. Cuando Doc le roba el litio a los libios :smile:

Los de Vox van a pegar el campanazo a cuenta de estas cosas… aunque sean unos blandos …

El condensador de fluzo iba a tope de uranio no de litio.

:jajaja:

Lo siento pero no puedo permitir este error.

Era Plutonio, no Uranio :blue_car: y se lo robaban a unos terroristas libios:

Cierto como la vida, no se porque he puesto uranio, era plutonio y en barritas, mucho más fácil de consumir! Luego usaron basura para viajar en el tiempo, y de vuelta al hilo, podían haber usado a las dos queers estás como combustible.

Va chavales, soltadles 20€… a ver si así se le repara su espíritu karma aureado queer o como pollas se llame. 5000€ dice… me suda un huevo que sea negra, blanca, amarilla o verde. Esto es tener una cara como la puerta de Brandenburgo de grande! Encima te tienes que sentir mal! Si le escuece la piel que vaya con los mineros que pican carbón en Asturias a ver si así con la crema de charcoal se le exfolia la mala energía…

" El hecho de que nuestros cuerpos transiten las intersecciones de ser negras y de ser queer lo que hace es que esas dos intersecciones generen un impacto que no solo es económico, sino también energético y temporal."

Muy mal lo de las intersecciones. Mejor ir en metro, que no hay cruces y va to tieso.

“Y también de forma temporal, porque yo tengo la suerte de tener papeles, pero muchas veces acceder a trabajos con temporalidades normales no es posible para las personas racializadas, y el trabajo acaba comiéndoles todo el día.”

No te creas, también hay personas racializadas blancas con papeles (sobre todo facturas) que están todo el día currando. De hecho al cabo de un tiempo acaban racializándose negros, de forma natural; color churruscado, más bien.

Me estoy

RIENDO

a carcajadas.

Basta. Me meo.