Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático +ElPaís

Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático
Las medidas más eficaces para reducir las emisiones exigen grandes cambios en el estilo de vida occidental

Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/07/11/ciencia/1499785338_169682.html

No se en que coño nos quieren convertir, si ya somos una panda de acomplejados llenos de corrección política y 0 libertad de expresión, ya somos CONSUMIDORES, PRODUCTOS en vez de personas… (((estos))) ¿no se conforman con nada?

Matar humanos es bueno contra el cambio climático.

quieren que volvamos a las cavernas y las selvas

Solo el 18% de los europeos cree que el calentamiento global es el mayor problema del mundo

Donald Trump, no podía faltar. Hay que creer, y hay que defenestrar a los herejes. Es una secta, es una campaña sin fin, nunca van a parar, todo vale. El cambio climático sirve para hacer caja y propaganda política con todo. Sólo nos queda una oportunidad: que @anon58335122 desarrolle un método infalible para follar con todas con el pretexto de la lucha contra el cambio climático.

Me pregunto qué hubiese pasado si no llega a ganar Donald Trump en USA, y si aquí estuviese ya gobernando Peter Snchz…y la respuesta que obtengo es, en el mejor de los casos, para pegarse un tiro…

No te cases. No tengas hijos. Vive solo. No tengas coche. No comas carne. Vuelve al campo. En fin…

Menos hijos…?? Aún menos???

:card_index:

Que demagogos.

Y traer a refugiados a miles no aparece como de “alto impacto”? Porque claro los que llegan, a parte de creciditos, con las mierdas que comen se deben tirar unos pedos que ni el gas de una nevera…

Yo lo que hago es llevarlas la contraria. Básicamente. Si quiere ir al Orgullo le dices que no, que los maricones te dan grima. Si creen en el cambio climático y esas milongas, tú defiendes al pueblo chino por contaminar como Dios manda. La clave es no ser el amigo marica concienciado que todas tienen ya. Un macho educado pero primitivo, que las domine en la cama y que no les importe el bien social. Eso es lo que me dice mi experiencia.

Conclusión, desarrolla una buena teoría en contra de los calentólogos, simpática y contundente, y úsala para follar ecologistas.

¿Laísmo en la sala?
No te pega nada…

El Laísmo de tito Eche es un estudiado argot para cepillarse a las feministas.

Con eso de que usa LA para ser mas igualitario y tal…

Los recursos de este caballero son inagotables! :bush:

Así es. Un laísmo y feministas y catedráticas de la lengua como @carlota y ya tienen las bragas en la mano.

De repente me han entrado ganas de sacarme el carnet de conducir, comprarme un todoterreno, comer muchas hamburguesas y tener 5 hijos. De hecho, esa será mi meta de vida a partir de ahora
:grinning:

Es gracioso que los que nos dan consejos para luchar contra el cambio climático, son los mismos más hacen para acelerarlo. Curiosamente son los mismos que nos piden que nos atemos el cinturón en épocas malas O_O

Ternera gallega,chuleton de Ávila,cochinillo de Segovia,jamón de Jabugo,chorizo de León…nuestra maravillosa patria te ofrece la posibilidad de obviar las hamburguesas y hacer la Pascua a los climatologos conviertiendote en una carnívora con clase…:wink:

El 90% del crecimiento de la población mundial tiene lugar en Asia y África.

Más de la mitad de los recién nacidos entre 2014 y 2050 lo hará en ciudades de
China, India, Indonesia, Pakistán, Bagladesh, Nigeria, R. D. del Congo, Tanzania y Etiopía.

Saquen sus conclusiones.

Ya se ve que el rollo del calentamiento global es propaganda anti-natalidad para blancos. De hecho Occidente ya se ha adaptado a menos hijos. Mientras tanto, el Africa negra está experimentando un baby boom gracias a nuestras vacunas y alimento. Si de verdad estos quieren solucionar el cambio climatico, deberian promocionar mas hijos en el tipo de sociedades que Quizas puedan desarrollar las tecnologias necesarias para solucionar el problema.

Esto forma parte del plan de destrucción de Occidente…

Estoy de acuerdo en crear una ONG, “Condones para África”.

Ellos no son capaces de mantener una tasa de natalidad sostenible. Su expansión conduce inexorablemente a las hambrunas y a la invasión de otros territorios.

Yo, igual que @Vanesa, me he motivado después de leer el artículo. He vendido mi PRIUS+ y a partir de ahora voy a viajar con mis 5 hijos en esto:

De gasoil, sin catalizador.