He encontrado esto por Internet y he pensado que os podría interesar


#1

Buenas noches Tabloiders.

He encontrado esto por Internet y como os considero caballeros y gente de bien he decidido compartirlo con vosotros. Lo he testado estas últimas semanas y va como la seda. Aprovecho para solicitar enlaces de esta misma temática.


#2

Aquí tienes un par de hilos donde se habló de este y otros sitios de descarga de Torrents.


https://tabloide.es/t/torrents-paginas-de-descargas-streaming-y-mas/4339/17


#3

Gracias @castizo.


#4

un cliente de torrent que te deja ver las películas inmediatamente, es decir en lugar de bajar la peli completa y despues verla, la ves en streaming mientras va bajando.


#5

Es como el funcionamiento de Quasar o Torrenter en KODI, no sé si lo conocéis. Ahora lo normal es el consumo de torrents vía streaming sin pasar por ninguna plataforma de publicidad desde los addons que ellos mismos programan para KODI. Es como si tuvieses un Netflix de contenido online en abierto, gratuito, y sin necesidad de descargar nada, tan solo el buffer necesario para que cargue la reproducción.


#6

my life has changed. XD :drama:


#7

Todas estas cosas funcionan de fruta madre… hasta que intentas ver algo que no sea de actualidad y te encuentras que apenas existen seeders o como se llamen, con lo que tarda la misma vida en cargarse.