He fotografiado a un viajero en el tiempo en un supermercado de Tokio

Me he cruzado con este hombre comprando pescado en un supermercado de Tokio y no entiendo muy bien lo que he visto. ¿Es un viajero en el tiempo?

15 Me gusta

Vaya vaya…

Me ha recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Vwy6gSs-ljA

https://www.youtube.com/watch?v=ZdoNVia2voY

es el portero del hotel imperial.

2 Me gusta

Los viajeros del tiempo son personas del futuro en el pasado. Ese es un hipster de mierda más al que le ha dado un aire.

5 Me gusta

Estaría pensando qué souvenir llevarse de vuelta a 1894.

Eso son radios portables, hay vídeos donde se explica lo que cada persona tiene.

No existen viajeros del tiempo, documentaros un poco.
Solamente habrán viajeros en el tiempo cuando sea creada la máquina para viajar al pasado o al futuro, y solamente se podrá viajar al pasado, hasta la fecha cuando se creó la máquina, es decir, el viajero tiene que tener un medio por el cual salir de su viaje, es como si vas en metro, y te quieres bajar en un sitio, si no tiene salida, no podrás salir.

1 me gusta

Es el cobrador del Frac nipon :eyes:

1 me gusta

Va disfrazado de Yakuza de entregerras

1 me gusta

Explicado de otra forma: No se puede viajar al pasado, si fuese posible esto estaria lleno de turistas del futuro.

4 Me gusta

Bueno, en Tokio cualquier atuendo es posible …

A mí me causa más desazón la “dama de la mascarilla”. Ya sabemos que intentan protegerse de la contaminación y eso … (¿o es de los resfriados propios o ajenos?), pero en este caso … ¿es que no le gusta el olor a pescado?

1 me gusta

Un agente del ministerio del tiempo japonés, probablemente.

esa no es la vestimenta oficial del foro?

Lo que es, es un tio con clase joder

2 Me gusta

hay que ver como esta el precio de la ternera…

1 me gusta

Eso es solo una de tantas teorias

Pues aquí tenéis a uno que te dice que si , que existen los viajeros en el tiempo.Y aunque parezca algunas veces que hemos retrocedido cuarenta años.Solo le pido al último segundo me lleve mecido hasta el siguiente.
Bromas a parte y guiño a Extremo Duro. Para algunos casos extraños en nuestra historia seria una explicación plausible.

En Japón hay gente que viste de manera estrafalaria; este muchacho tiene algo de buen gusto, pero no ha mirado la talla.

es posible viajar en el tiempo!

En el mercado de la Boquería en Barcelona (por poner un ejemplo) de estos hipsters con un atuendo similar te los encuentras cada día tomando el aperitivo y haciendo ver que saben de arte, música y cualquier disciplina artística, es de traca oírlos hablar. Yo no sé que tiene Barcelona que todos los hipster nivel subnormal máximo de Europa vienen a esta maravillosa ciudad.

1 me gusta

Qué bonito.