He grabado un vídeo nuevo: "Las niñas con pene y los niños con vulva"

Me acaban de decir que Manuela Carmena ha prohibido la circulación de los autobuses de HazteOir en Madrid por ser transfóbicos:

Me gustó mucho tu vídeo, como homosexual 100% de acuerdo contigo :slight_smile:

Soy Trans, y estoy un 60% de acuerdo contigo. Estoy a favor de eliminar las camionetas que llevaban el mensaje que se paseaba por todo Madrid. concuerdo contigo en lo de las charlas en las escuelas. deberia ser una charla de hablar de la tolerancia y las cosas que pasa una persona Trans, Gay, lesbiana… etc. pero igual no se si sera cierto que llegan hacer esas charlas. un niño debe cumplir su mayoria de edad para decidir lo que quiere para su vida, lejos de las influencias…
Ej, lo del hijo (a) de Karina, me parece un locura. que se identifique tan pequeño con las cosas de chico esta bien… pero interrumpir su desarrollo como chica con testosterona?. Eso no me parece nada correcto. es un tema para debatir, dejando atrás la religión, que es lo que mas ataca a la “Comunidad”, que eso va de la mano con la ignorancia.
Xxo Yael.

Tienes razón, si un.hombre es diferente de una mujer porque tiene que hacerse un movimiento de homos, un gay es diferente de una lesbiana, al hombre le gusta la mujer, a la mujer le gusta el hombre, a la lesbiana le gusta la mujer, al gay le gusta el hombre, al transexual le gusta vestirse diferente y le puede gustar lo uno o la otra, para que tanto escándalo. Cada quien su mundo o su universo, Saludos.

:ramon: World War T el gran hilo de los transexuales

Grande Yael soy gay y te digo que es 100% real esto tiene como fin desestabilizar el orden natural de las cosas estas ONG y grupos colectivos no representa mis ideales esto no tiene sentido

Definitivamente hay cosas que uno no analiza por el simple hecho de no gustar o comprender la politica, pero ya veo que está en todo metido, hasta en las cosas mas absurdas…

Completamente de acuerdo.

Es un tema político, eso está claro.

Es tan sencillo como comprobar como trata el colectivo (del arco iris en este caso) a gays, lesbianas, transexuales o lo que sea, que no comulgan con su ideología política. O el colectivo feminista a alguna mujer discriminada o maltratada que no vote lo que ellos.

Transexuales, sí, pero que sean de los míos.

En cuanto a lo del adoctrinamiento en los colegios, sea sobre este tema o sobre cualquier otro, siempre me ha parecido una de las cosas más ruines que existen. Utilizar los colegios para hacer ideología es inadmisible.

A los niños, en el colegio, enséñales a leer, a escribir y a contar. La ideología para casa.

¿Cómo era antes? Un hombre era gay y ya!

Jajaj, qué naif.

“Follow the money”, se trata de una campaña pagada por Hazte Oír, una
asociación radical cristiana algo estrambótica (con ceremonias de iniciación con espadas, pseudo militar y cosas así). Hasta aquí todo bien.

El tema no es el mensaje primario, sino quién está detrás y qué nos quiere realmente decir. Ahora sustituid el pene por ADÁN, y la vulva por EVA.

Si yo fuera alcalde de Madrid y una de estas organizaciones me monta un pollo así, igual hasta también me opongo aunque llegar a la prohibición es de cafres.

No creo que sea tan complicado de comprender. El tema es que no queremos ser libres, y hacemos todo lo posible para no serlo.

Edit: he retirado lo de secta, que eso siempre es opinable, de hecho quería ponerlo entre comillas pero estaba en el móvil. He revisado la ceremonia de iniciación y no hay túnicas, lo habré soñado, lo quito y he añadido lo de pseudo militar que encaja más. Me estoy refiriendo a la relación entre Hazte Oír y El Yunque que explico más abajo, hay mucha información pública y desde hace años.

un botón

El tema es que lo diga HazteOír, Hitler o Bob Esponja, lo que lleva escrito el autobús es una obviedad. Y el problema no está en quién lo diga, si no en qué sociedad estamos viviendo si por escribir una evidencia te persiguen y te quieren echar a la ‘justicia’ encima. Eso es lo grave. Todo lo demás es muy secundario.

No te creas, a mí el mensajero sí que me importa, denunciamos la dictadura de lo políticamente correcto, vale. Pero que la denuncie otro que tal baila… Ante todo libertad, eso está claro, pero me permito sospechar.

¿Dónde leíste eso?

Sois muy hipócritas con lo que os interesa. Si mañana llega uno y monta un bus rojo que rece:

Musulman no es = que radical y asesino

Os llevaríais las manos a la cabeza, soltaríais bilis por todos vuestros orificios y olvidaríais de facto lo que promulgas “…que lo que lleva escrito el autobús es una obviedad. Y el problema no está en quién lo diga, si no en qué sociedad estamos viviendo si por escribir una evidencia te persiguen y te quieren echar a la ‘justicia’ encima. Eso es lo grave. Todo lo demás es muy secundario.”

Porque es así, hay radicales y malnacidos en todas partes, pero no todos lo son ni todos deben pagar el pato.

En este caso es lo mismo, el mensaje no está puesto para ser una obviedad, está puesto para lo que está y por quién está puesto. No busca mostrar obviedades, busca polemizar.

Otra cosa es que yo esté de acuerdo o no con tanto movimiento pagafantas y tanta tontería en pro del genero trans, homo, musulmanes, inmigrantes, etc… Que no lo estoy, me hastía cada vez que veo escribir o decir los y las (o ahora que se ha puesto de moda usar una X) para hacer esa estupidez de la inclusión. O cada vez que veo lo del pene y la vulva en el sexo contrario, o lo de machirulismos, o lo de eres hombre y tienes puesto el cartel de culpable, o lo de soy gay o lesbiana o trans y tengo carta blanca para hacer lo que me de la gana o te acuso de machista, sexista, etc…

Una cosa no quita la otra. Pero hay que ser consecuentes y no tan hipócritas.

¿Me lo estás diciendo en serio?

Lo triste es que sí.

Esto forma parte del derrumbamiento de Europa, como ocurrió en los últimos años de decadencia del Imperio Romano, el eterno retorno de lo mismo.

No hay forma de pararlo, hay una agenda de decadencia. Por suerte quedan bastiones del sentido común, como Forocoches, por irónico que resulte. Y aunque pueda parecer que no tiene relación, los musulmanes no se andan con tonterías, nos van a comer con patatas.

Cuando pienso en el islam y en vehículos de motor me preocupan más los Camiones de la Paz que usan los musulmanes para atropellar gente en un mercado de navidad.

O los autobuses que usan los musulmanes para meter 300 hombres en edad militar a Europa a través de Turquía haciéndolos pasar por refugiados.

Lo último que me preocupa es que alguien rotule un camión hablando de las bondades del islam porque es lo que nos alimentan día y noche en la tele, los periódicos, las escuelas, etc.

Hola Yael, gracias por tu vídeo, suelo verlos aunque mi opinión sea bastante diferente a la tuya, pues me gusta ver con que argumentos sostienes tu ideología. De nuevo, discrepo bastante contigo. Creo que exageras bastante al asociar el colectivo LGTB con un colectivo político que utiliza a sus peones para derrocar al contrario. El único motivo por que se quiere el autobús fuera de las calles es el dar visibilidad a un colectivo transexual que no se ve reflejado con lo que HazteOir reclama! Simplemente hay gente que quiere proteger y garantizar derechos a personas que no los tienen.

Lo más preocupante no es que la izquierda esté emperrada en prohibir la circulación de ese autobús, nosotros ya sabemos que si alguien se pronuncia en contra de la dictadura izquierdosa como parece ser han hecho los de HazteOír, van a tener que afrontar las consecuencias, y van a tener al ‘Big Bad Government’ a la puerta de su casa. Pero lo más preocupante es la postura al respecto del Partido Popular. Bueno, en realidad, los que ya sabemos cómo están las cosas somos conscientes de que hace tiempo que el PP no es de derechas. Aun así, no deja de sorprenderme la complicidad de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, con estos ideólogos LGBTloquesea. Porque la realidad es que el PP, quienes tenían que defender este acto de rebeldía, pero legítimo en toda regla, no lo hacen. De hecho, por lo que tengo entendido, este autobús pretendía ser una respuesta a la ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual (“Ley Cifuentes”), y una denuncia al adoctrinamiento que, según parece, está teniendo en la Comunidad de Madrid, que es lo verdaderamente grave en esta situación. La cuestión no está en defender los derechos de una minoría discriminada, no, no. Eso es la excusa simplona y fácil con las que engañan a los pobres ilusos y jóvenes idealistas que piensan que estar con la ideología de género significa estar del lado de la libertad. No es eso. Esto es un mecanismo de poder, un artefacto político montado para generar cargos y puestos en la inmensa maquinaria del Estado al tiempo que destruyen todo lo que hace de Occidente lo que es. Y el PP está ahí, con ellos.

Este parece un mundo paralelo digno de aquellos que escriben en Marvel o DC, pues ahora sí digo que la piña es amarilla y no te gusta nos mandan a la carcel… lo del autobús es nada más que la verdad, lo diga Neymar, Messi, mi vecino de la esquina, Pinochet o Bart Simpson; la gran pregunta es ¿a dónde quieren llegar con tanto adoctrinamiento temprano?, ¿cuál es su causa y cuál su fin?, creo saberlo pero mejor me lo reservo, solo decir que tu vídeo ha esclarecido y desenmascarado algo que poco a poco se va evidenciando, la población segada por ideologías que permiten a los más gordos comer y vivir sus anchas, mientras el vulgo se pelea entre ellos creyéndose ser liberales, justos de menté abierto, en contra de la “discriminación” defendiendo la causa “justa”… Ni ellos mismos entienden lo que pasa, el terrorismo psicológico ha comenzado a carcomer sus entrañas… y la gente de arriba se tira panza arriba como crecen sus billeteras esperando el día para salir, manipular a quien sea y pitarle una patada en el trasero a quien se oponga… este mundo se ha convertido en un digno capítulo para Los Vengadores 3. Sea cual fuere su religión, que Dios los bendiga a todos, con la esperanza de que todo esto se ordene algún día.