Heater Brooke y Xev Bellinger son la misma persona?


#1

Conozco desde sus inicios a la famosa mamadora Heather Brooke, pero en estos dias me encontre con otra actriz porno amateur que es extremadamente parecida y me levanto las sospechas de que sea la misma persona que se cambio el nombre, me refiero a Xev Bellinger. Ustedes que opinan!

Heather Brooke


#2

Tiene cierto aire pero no es ella seguro Heather ya tiene que tener 40 o cerca y Xev se le ve joven, no mas de 28 aprox.

Pero es interesante descubrir la cantera :smirk:


#3

Heather Brooke (Heather Harmon) ahora mismo tiene 38 años. Tiene cierto parecido pero no, no es ella. Sólo tienes que ver un vídeo de Xev comiéndose una polla para salir de dudas.


#4

Sería mi primera opción a resucitar si consiguese algún día las siete bolas de dragón.


#5

Sonará raro, pero yo resucitaría antes a Franco.


#6

Sí, suena raro en este contexto. Pero oye, a cada uno se le levanta con según qué cosas :misterio:


#7

Era un prodigio de la naturaleza…:cosby2:


#8

No suena raro para mi amigo eche…cada día lo necesitamos más…no pasa un día en que no me eche las manos a la cabeza pensando:adónde vamos a ir a parar por dios…


#9

Tanto como resucitarle, no. Sí que es verdad que cualquier persona consciente cada vez tiene menos motivos para creer en la viabilidad de la democracia actual: el voto se cuenta pero no se pesa; y el criterio de una persona formada acaba valiendo lo mismo que el de un analfabeto funcional.
El Derecho al Voto no es un darle a :heart: El sufragio debería dejar de ser universal y gratuito para convertirse en censitario y “de pago”. Que sólo ciudadanos/as de una determinada edad (mayores de veinticinco años, como poco), con un determinado nivel de estudios y de ingresos y dispuestos a rascarse el bolsillo para decidir el futuro de su país puedan votar.