Helicoptero de la Guardia Civil acosando a la gente en las playas

7 Me gusta

Pero si hay cuatro pela gatos en la playa,ya no basta con taladrarte por la tele todo el santo día…Dios bendito que asco.

3 Me gusta

Esta tarde en Callao, 50 policias contra un tio con mascarilla. En medio de todo el mundo, para que la gente lo vea y se acojone.

4 Me gusta

Otra más en Madrid hoy mismo. Detenida a la fuerza por no llevar mascarilla.

3 Me gusta

¿Alguien sabe si es cierto que la poli cobra un plus por cada detención que haga?
Lo único que he visto al respecto es esto pero no sé si fiarme de esos dos:

2 Me gusta

Haces bien en no fiarte… Pero ni de estos dos ni de nadie

Juraria que la gente a la que detiene la policía son actores. No me creo para nada a la tia de este vídeo gritando “el virus es mentira”. Parece hecho para asustar a la gente y que se pongan la mascarilla para no parecer UN NEGACIONISTA.

3 Me gusta

Vaya fake

1 me gusta

Que la Policia Nacional cobra un plus por número de detenciones es mentira.
Xcierto, para que la Policía te detenga tiene que pasar algo delictivo, el no llevar mascarilla es una infracción administrativa (multita na más).
Yo ya, de estos vídeos, si no los ponen enteros
…no me creo na.

2 Me gusta

Por eso lo que comenta Israel de que sean actores tiene sentido

3 Me gusta

El grito de “el virus es mentira” es para salir el Lunes en Ana Rosa como “la negacionista” lo mismo hasta le hacen una entrevista y la dejan bien bien ridiculizada para que la gente tome nota de lo que te pasa por pensar lo que no debes pensar.

6 Me gusta

Lo del helicóptero mola mucho :sunglasses:

Me recuerda a muchas películas de ciencia ficción distópicas, o a algún videojuego tipo Half Life 2…

Brutal la voz tranquila y “amable” taladrándote el cerebro con órdenes.

3 Me gusta

vamos a un estado policial… ahora todos somos presuntos culpables de lo que sea

1 me gusta

Lo del helicóptero parece sacado de una película en una realidad distópica.

1 me gusta

Lo del helicóptero es postureo para luego salir en Telediarios. Y sí, estoy de acuerdo que la gente a la que se la llevan detenida es por haber cometido algún delito

1 me gusta

No hay día en que un helicóptero no sobrevuele ruidosamente Madrid… Es para acojonarnos, sin duda. Mientras nos tengan así, podrán hacer de España lo que quieran.

La posibilidad de que, como apunta @Israel, sean actores cobra mucho sentido dentro del plan por estigmatizar como “negacionista” (término que en este siglo se ha convertido, junto a “fascista”, en un comodín excelente a utilizar en la dialéctica de “nosotros contra ellos”) a todo el que no acata ciegamente los mandatos del Gobierno.

En el caso de Callao, como apuntáis, una desproporcionada cantidad de policias para reducir a un tipo que, convenientemente y para que no se le pueda reconocer, ya lleva una mascarilla bastante grande puesta. Todo ello en mitad de una plaza muy transitada (al lado de la Gran Vía, junto a la calle Preciados y a tiro de la Puerta del Sol) donde se pueda desplegar una performance con tantos actores.

Respecto a la señora, o realmente se opuso o una bien probable marioneta a la que ridiculizar ante los tertulianos de la mañana.

A falta de “levantiscos” es necesario inventárselos.

1 me gusta

Pues tengo una cuñada que me llamó negacionista con la típica risilla condescendiente, delante de toda la familia, y yo la llamé sierva, también riéndome. Y ahí terminó la cosa.

Si hablamos en terminos de holocausto nazi: “negacionista”, el otro bando son “colaboracionistas”. Que son gente que cuando llegaban los nazis a su país colaboraban con ellos de mil maneras a costa de joder a los de su propio país.

Por ejemplo Iker Jimenez o los presentadores de mediaset son todos colaboracionistas que joden a sus paisanos a cambio de dinero.

Soros (judio) por ejemplo siendo un niño era un colaboracionista que ayudaba a expropiar y capturar a otros judios.

2 Me gusta

El problema de estas grabaciones es que no contiene todo el incidente. Soy policía jubilado y te puedo asegurar, que ni cobramos plus, ni nos interesa tener problemas en el servicio, ni hacer detenciones y menos con violencia.

Aunque a veces desgraciadamente y muy a menudo té ves obligado y encima ahora con los vídeos.

No, si han detenido a alguien, antes ha habido mucha mierda que aguantar por parte de los agentes, del detenido y de los abogados de pleitos pobres que tanto abundan

1 me gusta