Hermano Rumano, deja lo que estés haciendo y ven a España

Te pagamos casa, educación, sanidad, 420 eurazos mensuales para tus gastos, y además puedes robar todo lo que quieras hasta que se te pille y mandar tus beneficios libres de impuestos a tu país.

Aceptas el reto español? amigo rumano, ven a España y no pierdas más el tiempo.

Ysi te preocupa el hecho de que te cojan robando no te inquietes, gozarás de defensa jurídica gratuita y en el peor de los caso no estarás más de 12 meses en un centro de internamiento con celda individial, gimnasio, piscina, actividades lúdicas y de formación profesional y tres comidas diarias.

Otros compatriotas tuyos ya aceptaron el reto y ahora están viviendo de puta madre en Rumania retirados de por vida.

Ese antifaz del MD5 …

Lo trágico del asunto es que este anuncio también se puede titular “hermano moro” y “hermano pachito.” Menos “compatriota español,” cualquier nacionalidad es bienvenida a vivir a la sopa boba en España.

:echeminga:

no lo pillo

hermanos argentinos que paguen en negro también bienvenidos son.

aguárdame un tiempito que voy, hace poco habilitaron el work and travel España con la Argentina

Bienvenido seas hermano argentino. Para tí tenemos preparado otro reto; el reto pequenique o cómo querer instaurar las politicas que hicieron de tu país de origen un desastre,en la España que te acoge y hacerte millonario con ello.
:echeminga:

jajaja no no, nada más alejado del peronismo y la justicia social que yo, igualmente no abandonaría mi patria, pero, sin dudas me gustaría conocer el viejo mundo, mientras este en pie.