Hermano Rumano, deja lo que estés haciendo y ven a España


#1

Te pagamos casa, educación, sanidad, 420 eurazos mensuales para tus gastos, y además puedes robar todo lo que quieras hasta que se te pille y mandar tus beneficios libres de impuestos a tu país.

Aceptas el reto español? amigo rumano, ven a España y no pierdas más el tiempo.

Ysi te preocupa el hecho de que te cojan robando no te inquietes, gozarás de defensa jurídica gratuita y en el peor de los caso no estarás más de 12 meses en un centro de internamiento con celda individial, gimnasio, piscina, actividades lúdicas y de formación profesional y tres comidas diarias.

Otros compatriotas tuyos ya aceptaron el reto y ahora están viviendo de puta madre en Rumania retirados de por vida.


#2

Ese antifaz del MD5 …


#3

Lo trágico del asunto es que este anuncio también se puede titular “hermano moro” y “hermano pachito.” Menos “compatriota español,” cualquier nacionalidad es bienvenida a vivir a la sopa boba en España.

:echeminga:


#4

no lo pillo


#5

hermanos argentinos que paguen en negro también bienvenidos son.


#6

aguárdame un tiempito que voy, hace poco habilitaron el work and travel España con la Argentina


#7

Bienvenido seas hermano argentino. Para tí tenemos preparado otro reto; el reto pequenique o cómo querer instaurar las politicas que hicieron de tu país de origen un desastre,en la España que te acoge y hacerte millonario con ello.
:echeminga:


#8

jajaja no no, nada más alejado del peronismo y la justicia social que yo, igualmente no abandonaría mi patria, pero, sin dudas me gustaría conocer el viejo mundo, mientras este en pie.