Héroes en la cabalgata del orgullo. Posiblemente el peor trabajo del mundo

He leído que la policia para vigilar a los yihadistas y evitar atentados en Madrid, mañana Sabado irán camuflados en la cabalgata del orgullo vestidos y actuando como si fueran uno más de la fiesta. Para vigilar de cerca.

¿Se os ocurre un peor trabajo que ese? un señor normal, con 3 hijos y una señora al que le exigen en cumplimiento del deber, mezclarse entre homosexuales, ponerse un tanga o una cosa de esas de cuero y subirse a una carroza a saltar y bailar. Me lo imagino viendo como se detiene el tiempo y él se ve en el centro de la acción observando todo eso y preguntándose si realmente era eso lo que quería para él el día que se apuntó a la academia con la ilusión de proteger a los ciudadanos y servir a su país.

Malditos sean los yihadistas y malditos sean todos estos maricones debe pensar.

Por un momento lo he visto como Murtaugh en Arma Letal diciendo “yo ya estoy mayor para estas mierdas”

Que pidan voluntarios, sera que no hay gays entre sus filas y bolleras

Me imagino esa situación exacta con esta canción como BSO en la cabeza del pobre hombre:

Un nuevo hilo cargado de sentido común y respeto al diferente.

Por otro lado, con que se abran un poco la camisa les basta para ir camuflados…

Teniendo en cuenta que la Policía Municipal de Madrid tiene los agentes más bordes e inútiles que existen y que decían estar encantados con Manuela Carmena, en el pecado llevan la penitencia. Hala, a desfilar travestidos como Sandra Bullock en “Miss Agente Especial” y encima haciendo horas extra mal pagadas. Os lo merecéis.
Por lo demás, “cabalgata” es un buen término para definir lo de mañana pero no confundamos con la de los Reyes Magos. Ésta está aderezada con vulgaridad, exhibicionismo ofensivo, suciedad, grosería, frivolidad y estética de puticlub de carretera.

Dios sabe que aprecio la labor policial pero sospecho que en este caso alguno no tendrá mucho problema en infiltrarse en el palomar.

Está bien visto, si señor… jajajajaaa :risa: …Poco a poco se te pega algo de Tabloide,

¿Acaso los maricas fachas no tienen derecho a participar en el orgullo sodomita? La merm@ debería aclararse sobre este punto. Quizá un merm@o como @pueblerino sabría explicarnos la inclusividad de la izquierda homosexualista.

Mermao tú

Touché.

:troll:

No hablamos de una fiesta homosexual, sino de la apología del Marxismo Cultural. Se puede ser maricón pero no gilipollas, no es normal verles pasear con la hoz y el martillo o camisetas del Ché, cuando los maricones fueron perseguidos por ellos. De vez en cuando deberían coger algún librito entre una ETS y otra.

Sería muy curioso que algún yihadista reventara —literalmente, como hacen ellos— la cabalgata del orgullo gay, y que el yihadista dijese que no lo hacía por atacar a Occidente sino por atacar concretamente a los depravados.

No digo “curioso” porque me alegrara de la muerte de homosexuales (yo nunca me alegro de la muerte de una persona, por muy desviada que esté) sino porque habría que ver la reacción de la comunidad gay en un caso así.

¿Se darían cuenta de que los moros realmente no les quieren, o seguirían engañándose a sí mismos, creyendo que lo tienen merecido por pertenecer a Occidente, y echarían la culpa al PP y a la Guerra de Irak?

Lo que hacían los de la hoz y el martillo:

Lo que hacía el nazismo:

Aquí la gente te aguanta mucho porque eres como el tonto del pueblo y les haces gracia, pero a mi que no me haces ni puta gracia me hablas de usted y por mis posts pasas sin llamar mucho la atención o estas en la calle en 0,2.

[quote]
The revolutionaries threw out the Czarist legal code and drew up their own, which did not criminalize homosexuality. It’s not clear why, but it’s possible Russia’s new leadership was following a tradition set by the French Revolution that dumped religion-based laws.

This progressive approach to homosexuality did not last long. Joseph Stalin, who consolidated power over the 1920s, and his secret police appointee, Genrikh Yagoda, drafted a new law penalizing homosexuals, whom they portrayed as spies and scoundrels. By 1934, homosexuality was again illegal in Russia, with a minimum sentence of three to five years in prison. Prison often meant the Gulag, where convicts were forced into hard labor, Healy said.

Stalin’s anti-sodomy law was repealed in 1993, one of many Stalinist laws removed in the aftermath of the collapse of the USSR.[/quote]

En otras palabras, los comunistas no comenzaron a encerrar maricas en gulags por olvido. En cuanto se dieron cuenta del error, lo subsanaron con suma eficacia. Eficacia comunista. :grin:

Tu merm@, otra vez, al descubierto.

Vamos a ver, la lección de hoy…

Ahora la “Wiki” que tanto te gusta…

…y esta de “Foro Comunista”

Disculpe usted Israel.

Ya sé que es su foro, usted decidirá si quiere un foro donde se pueda debatir o donde haya que respetar su único punto de vista sobre la sociedad.

No seas idiota. Está claro que la naturaleza de cualquier foro es el debate. Pero aquí queremos distinguirnos por ser un sitio donde todo el que debate tiene algo interesante que aportar. Tú eres un tonto que sólo intenta dar la nota en cada post, lo tuyo no tiene nada que ver con el debate, y aquí no tenemos por qué aguantarte como un padre aguanta a su hijo tonto.