Hilo de empoderadas ahora vs antes

Que empoderada esta ahora Miley Cyrus, no como antes.

Jennifer quiere temita

Qué forma de echarse a perder. Lo que no entiendo es que parece que cuanto más demacrada está, más famosa es.

Para mí (y supongo que para alguno más) Miley Cyrus es antierótica. Parece un hombre travestido. Posiblemente sea una marioneta del marxismo cultural. Una figura para confundir la sexualidad de miles de fans descerebrados sin personalidad ni pensamiento propio.

Yo no termino de entender qué pasa con esta mujer.

Porque muchas actrices de Disney acaban locas de atar?

Estas son dos sesiones que hizo Miley Cyrus justamente antes de volverse toa loca, antes de desgraciarse los brazos con esos tatuajes de boli, de afearse con esos cortes de pelo y la actitud de drogadicta

Después de su transición… adelantar al minuto 1:04

Después actualizo con casos de antes/después de otras tías.

A David Neuman, el presidente de Disney TV lo han demandado varias veces por pedofilia y abuso sexual a los niños famosos de Disney Channel, pero siempre sale absuelto.

No puedo pasar fotos porque es una chica que conocí y no tiene ánimos de hacerse famosa, creo, y menos que alguien como yo le ponga fotos en un sitio como este.

Era de una fea ciudad manchega, la chica era un cañón absoluto. Morena, pelo largo, ojos expresivos, sonrisa perfecta y un culo de los que te hacen saber que al que no le gusta es porque la homosexualidad es una enfermedad grave. Lo tenía todo para enloquecer a los hombres, de hecho lo hacía. De familia bien, y bien educada, además jugaba sus cartas de maldad femenina con suavidad y sutileza, como solo una mujer guapa sabe hacer.

Pasaron los años sin verla. Solo sabía que se había mudado a Madrid, a un barrio alternativo. Y que se había echado un novio. Por cosas de la vida, años después, volvía a verla en una boda. Madre mía. Los términos decepción y pena se quedan cortos. Se había empoderado tanto que era un guiñapo de lo que fue. Ya no enloquecía más que al homosexual de novio que le acompañaba. Un tipo asturiano que vivía en Madrid, que fue a la boda con leggins -o algo así inclasificable- femeninos con cremallera y reconocía que le costaba encontrar leggins que no le marcaran demasiado el paquete. Yo le miré y observé que el paquete no iba a ser problema. Tras negarme la existencia del hecho histórico de la Reconquista -lo más bajo a lo que puede caer un asturiano- me centré en ella. Se había cortado su magnífica melena negra y se había dejado el pelo al 4 y teñido de rubio. Había adelgazado tanto que su cara era un conjunto de huesos con unos dientes que se habían vuelto gigantes. Había perdido casi todo el culo. Y solo le quedaban unas piernas demasiado anchas para el resto de su anoréxico cuerpo.

Ella estaba satisfecha de su empoderamiento. Ella y el asturiano se movían de un barrio alternativo a otro y me decía que por fin sabía lo que era la libertad. Le pregunté si tenían drogas y me dijeron que no y me acabaron de chafar la boda.

ConclusiĂłn, la juventud y la inocencia dan belleza a la mujer, el vicio, el tiempo y el feminismo se lo arrebatan todo a cambio de un espejismo que es a lo que ellas llaman libertad.

Me gusta este hilo, espero que tenga Ă©xito.

Cuando tenĂ­a una prometedora carrera como actriz.

Cuando se empodero

Drogas sĂ­ tendrĂ­an pero no para compartirlas con un esclavo como tĂş. Es lo que tiene esa libertad.

Esta no está empoderada ni hostias. Ya se filtraron fotos suyas en pelotas y haciendo guarreridas para promocionar su nueva película.

Prueba de eso es que tiene cierta elegancia, no lo ves?

Esta lo que hace es usar el feminismo para promocionarse.

Yo siempre estoy dispuesto a pagar. Y cuando digo siempre digo siempre.

ÂżY cual no?

Touché

El feminismo las perjudica a corto plazo a muchas, a medio y largo plazo a todas. No son feministas por interés son feministas porque son estúpidas.

No se nos puede olvidar Madonna.

Una jovencita que nos entretuvo durante años con semilocuras de una teatralidad bastante divertida.

.

Y que se ha convertido con el tiempo en alguien tan vulnerable por el mito de la eterna juventud que el feminismo se la está comiendo viva.

Katty Perry. Un drama…

Por que se las follan desde los trece años.

Dios mĂ­o de mi vida. Esto de Katy Perry me ha matado. ÂżPor que ha hecho eso?

…hace tiempo me encontré por casualidad con esta versión y ahí es donde se le nota el toque country de su padre…

Madre mĂ­a, que bajĂłn !