Hilo de vídeos de Pantomima Full

He visto varias veces todos los vídeos de Pantomima Full (Alberto Casado y Roberto Bodegas) y no me canso. Vídeos de 1 minuto, frases manidas rescatada que hacen que todo el mundo quede retratado… el resultado es de una crueldad infinita.

Creo este hilo para ver si hay alguien que quiere comentarlos conmigo, reirse y estar al tanto de los nuevos que se vayan publicando.

Favoritos: Me cuesta tanto elegir, pero destaco tres:

• El Runner, la primera vez que me lo enseñaron no lo comprendía, me creía que era un testimonio real, es demasiado fino, no estaba leyendo bien los títulos que aparecen. Y no soy al único al que le ha ocurrido, según cuentan ellos han recibido algún mail de gente animándoles por su auténtico espíritu runner.
  • Mercadona lover, pretende que te mudes para tener un Mercadona cerca, juro que me ha ocurrido.
  • Cercanías, “los trenes pasan constantemente” creo que es el que he visto más veces.

Tienen mucha coña, y como ellos mismos dicen, sin herir a nadie realmente (sino hiriendo a todos - esta frase es mía)

No me digáis que este titular no es sublime:

Este es el canal

Comentemos, ¿os parecen tan buenos? o estoy exagerando un poquito.

ACTUALIZACIÓN 27/05

Este video sobre “la playa” ha sido publicado en Tentaciones y no lo encontraréis en el canal de Youtube

Actualizacion 4/07 @jrghe encontró otro para Tentaciones

Actualización 09/08/2017 Si a estas alturas ya eres muy muy fan, entonces tienes que ver estos:

Actualización 15/07/2017 . Entrevista con Jose Antonio Abellán

Actualización 09/08/2017 Entrevista

Entrevista para El Confidencial, ahí está todo explicado, y esta frase sublime “Nuestros vídeos han defraudado muchísimo a Fernando León de Aranoa”

Saben reírse de sí mismos

Hay una versión larga de runner, es otro “inédito”

Este solo en su Facebook “Holi” es de los mejores

Con Buenafuente

Yo también los sigo y me parecen geniales! Los conocí con Solocomedia y me encanta comprobar que están con ganas y creando a tope!

Son geniales y, tal como indica el OP, maestros de la concisión: 5 tópicos que se revelan como reales y te partes la caja. Sobretodo me gusta la naturalidad con la que te sueltan la parida.

Personalmente me encanta el del experto en vino.

@Pertinax venga, el del vinito “No te cuenta nada que no sepas”, “Tiene contactos”… grande

Que grandes macho jajajajajaja

Joder! no los conocía!!! me parto

No los conocía… es lo que ahora se llama “cuñadismo” supongo.

…¡¡¡ cojonudos !!!

Me ha gustado este …Opiniones

Qué bueno.

• ¿Un disco de U2? El grandes éxitos.

…Si, es del estilo …“yo estoy en contra de la violencia …venga de donde venga”

…Como la máquina del tiempo, me he visto reflejado la primera vez que fui a comprar vino. Llevaba carta de añadas de todas las D.O. españolas.

:bush:

Este video sobre la playita publicado en Tentaciones creo que no está en el canal de Youtube

Es prodigioso como, en tan poco tiempo, condensan lo que oyes en todo un verano.

Ahí han estado finos!! :joy:

Hay uno nuevo “Festivalero”

El del “Gin Tonic” se me había escapado, es bueno, bueno

Estos vídeos junto con los de solocomedia son mi droga semanal.

Antes salían Juntos pero desconozco porque se separaron

@Pinche no conocía solocomedia, pero he visto varios videos tras salir ese nombre en este hilo, pero no acabo me acaba de gustar al mismo nivel, siguen teniendo ese punto de esperpento o de surrealismo tan característico del humor español del que en Pantomima Full no hay ni rastro.

A lo que iba, igual no he caído en los buenos ¿Serías tan amables de aconsejarnos algunos videos de solocomedia que te parezcan de lo mejor?

Gracias @Pinche por tu selección, ya había visto dos y están bien, pero sí, creo que Pantomima está a otro nivel.