Hilo de vídeos de Pantomima Full

Esa funda de plástico amarillenta de la denuncia no es nueva, tiene toda la pinta de haber sido reutilizada. Ahora bien, para lo que se utilizó antes y el tipo de documento que tendría en su interior antes de la denuncia podría dar lugar a un interesante debate.

Por ejemplo: Permiso de venta ambulante del ayuntamiento colgada al sol a la vista de los municipales.

Además esta del reves los agujeros van a la izquierda a no ser que tenga dos caras la denuncia

Aqui esta aun mejor

Y por que le van a demandar a dicho que no se puede hacer chistes de gitanos y los ha hecho de payos.

UTBH (Un tío blanco hetero). Definitivamente este tío es muy grande

Buenos aportes, me llevará tiempo verlo todo bien

Ofendiditos. No está mal. Lo he puesto también en el hilo de ídem

No está mal, buen intento. Están muy implicados, podían haberlo hecho mejor si no se hubiera visto salpicados, se le nota hasta en la manera de actuar que está ofendido por los ofendidos.

como dijo el mundo Today el otro día: El número de ofendidos por los ofendidos ha superado al de los ofendidos.

Esto es lo mejor
1.Luther King
2.Rosa Parks
3. Manu

Lo mejor que han hecho sobre todo este tema es aquella sublime declaración: Nuestros vídeos han defraudado muchísimo a Fernando León de Aranoa.

Datos

bueno

https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2018-09-20/pantomima-full-sin-duda-censura-mas-la-izquierda-que-la-derecha-1276625199/

Pantomima Full: “Sin duda, censura más la izquierda que la derecha”

“Un tío de derechas te censura que te metas con Dios o con Franco. El resto le da igual. El de izquierdas se ofende con todo lo demás”, dice Bodegas.

Casado se refiere a los protagonistas de su último vídeo, Los ofendiditos : “Son los peores. Gente que vive para liderar cruzadas que, en realidad, le dan igual y sólo quiere la medallita al más concienciado en redes sociales”.

Buena entrevista

Esta frase

RÓBER: Yo no quiero ser un justiciero social, ni la bandera de ninguna causa. Sólo quiero decir cosas que me parecen graciosas. Me hace gracia, lo digo y punto.

Totalmente cierto… mucha gente se quito facebook solo por lo del escandalo aquel pero luego han vuelto otra vez al de un tiempo y nadie se acuerda de ello

Han sacado uno nuevo:

A mi me parece que es una publicidad encubierta de Domino’s pizza… hasta ahí bien.

Pero es que el tema del video son los CUTRES! O sea, que los que compran en Domino’s son cutres?
:wow:

ayer estuvieron en La Resistencia, el principio es bueno.

Este de los datos es buenísimo.

Yo siempre llevo puesta la localización del móvil, siempre acepto cookies y siempre acepto todo lo que me pidan. Todas esas cosas nos facilitan la vida. Por supuesto que hacen negocio con ellas, pero me parece bien que hagan negocio porque indirectamente me beneficia. De eso se trata. Si estoy en una ciudad determinada y quiero buscar un restaurante, a mí me encanta que mi móvil me dé recomendaciones. Si suelo buscar cierto tipo de cosas en Internet, a mí me encanta que Google me sugiera páginas relacionadas con esas cosas que me gustan. Y ojalá todo esto se mejore aún más.

La girita, autopromoción.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

qué cabroncetes son: Riñonera

Hoy han sacado uno sobre yoga, también publicitario, pero te ríes: