Hilo de vídeos de Pantomima Full

Wallapop, el nuevo Ikea xD

Y el musiquita, brutal

No los conocía hasta que vi este hilo, brutales

Tenemos que ser solidarios. Lo dice Pantomima Full.

Por favor, momento épicocumbre

https://twitter.com/RomeraPepe/status/883312512275447808

Los fans son también la leche:

Recientito del horno.

Dios, tengo un amigo que estuvo trabajando para ACNUR y es que es igual. Las mismos comentarios, los mismos chascarrillos (lo de se te ha caído la sonrisa); todos dicen lo mismo, palabra por palabra, tal cual como si se hubiesen aprendido un guion. Que triste.

Nuevo, “café”

¡Que el verano ya está aquí!

soluciones de elefante jajajajjaja

Los de la guitarrita. Este con Ernesto Sevilla.

Se ve que van a contar con actores invitados. El de Ernesto ha estado muy gracioso.

“Monta raves de 6 personas” jajajajaja :joy:

El guión de este último vídeo está bien, en línea con los anteriores, pero el papel de Ernesto Sevilla no me convence (y eso que me parece un buen humorista en general).

Lo gracioso de los otros dos tipos que se alternan en los vídeos de este canal es que te los puedes imaginar perfectamente diciendo lo que dicen, son creíbles. No me pasa lo mismo con Ernesto Sevilla.

Estamos de acuerdo. Una colaboración entre amiguetes sin más. No da el perfil.

Me uno a vuestro sentir. El guión bien, pero Ernesto Sevilla no lo interpreta de manera natural y espontánea; lo suelta con su tono de “me hago el gracioso”, genial para monólogos o para encarnar al Gañán/Marcial.

Muy de acuerdo. De hecho, lo más gracioso son las frases que le añaden en la edición del vídeo.

Vídeos muy divertidos y reales como la vida misma.
He tenido dos compañeras de trabajo en dos empresas distintas que recuerdan a El Corporativo.
Conozco a varias personas que recuerdan al Mercadonero. Y a otras tantas que recuerdan al Runner.
Quizás yo mismo recuerde al que vive enfrente de la estación de Cercanías y se cree que lo tiene todo a mano.

Le he faltado espontaneidad al invitado.

Yo soy más como este fan https://twitter.com/RomeraPepe/status/883312512275447808

Los guiones han perdido algo, no son tan buenos. Imagino que no es fácil evitar repetirse.

A mi parecer, el gran problema de Ernesto Sevilla es que solo tiene dos repertorios, el de gañán (chanante) y el de Ernesto Sevilla. Le pasa un poco como a Santiago Segura que solo hace de torrente o del propio Santiago Segura, o a Florentino Fernández.

Y no con ello quiero decir que sea malo, ojo (a mi me encanta Ernesto), pero es verdad que ya sea de guitarra, de bakala o de hippy comeflores siempre aparenta el mismo registro.

Sin embargo, como han comentado más arriba, a los otros dos les sale más natural, son más creíbles (quizás sea porque no son tan conocidos).

Igualmente muy buen vídeo.