Hilo de vídeos de Pantomima Full

Un amigo, cuyo padre hizo historia en el comienzo de la transición, nos hacía lo mismo en la tertulia del vermú del sábado…

Cortamos por lo sano. Sabe que si mañana se ajunta, paga botella crianza, si no, tiene otros barriles donde ir.
:fu:

Pone a prueba tu memoria… :wiiiii:

Ha subido el nivel, dudaba si serían capaces de centrarse y volver a sacar un vídeo superlativo.

De este estereotipo desgraciadamente conozco a TODOS. Un sin vivir.

Lo siguen clavando, siempre identifico a algún conocido.

Hoy, doble capítulo

Sencillamente genial.

…Me da cantidad de asco esta gente. Los peseteros, digo. Pero mola porque te dan pistas para futuras reuniones, a las que no iré, claro.

Cuánta crueldad, es duro de ver.

BTW, ¿qué mierda de color tiene ahora este foro? ¿se puede quitar?

Si se puede quitar, vete a tu cuenta le das a opciones acount interface blanco y guardar

¿Qué os parece Jajajers? Alguno no está mal.

No conocía es estos dos, la verdad que me han gustado. El de los anglicismos es bueno.

Va a ser difícil que le quiten el trono a Pantomima, pero tiene puntos muy buenos.

Estuvieron con Buenafuente en Noviembre, pecan de modestia pero hasta en una entrevista sueltan perlas:
“Nos reímos de los colegas, hay mucha tontería”
“Mi padre con mi edad no tenía tiempo de hacer tanta mierda”
“Poner la vuelta al Retiro en Facebook No es una pasada”
“Nos ha llevado 6 años hacer un video bueno de 1 minuto”
“Gente que se puso christie69 en Facebook y ahora tiene 50 años”

Living Postureo no me gusta tanto, pero conozco mucho fan. Hay una linea que me recuerda a Pantomima y a Soy una Pringada, ese rollo anti postureo. En esta entrevista decían antiyoutubers

Destaco estos:

Son bastante buenos interpretando, pero creo que no saben ser breves.
¿Podéis destacar alguno que os haya gustado especialmente? A ver si salgo de mi escepticismo…

A mi, personalmente, ni fú ni fa. Repiten, o tratan de repetir la fórmula y no les sale ni fluido ni creíble.

Pero para gustos los colores. :risa:

Si El País lo dice, malo. Hacen gracia pero la formula que comenta @DavidBrown tiene un límite. Puede ser que como no cambian de personaje todo resulta repetitivo. He visto la imagen del video de Chemita “Cataluña” y me he imaginado lo que va a decir y cómo… ¡ y he acertado más del 70%!

sí, buen punto.

No me han sacado ni media sonrisa, malos malos.