Hilo de vídeos de Pantomima Full

Otro clásico.

Este es bueno. Debo conocer o a demasiada gente o a los flipados de cada barrio porque siempre siempre conozco a alguien que cumple con el perfil. Tengo que empezar a seleccionar mejor…

de los buenos!

lloro…

Ciego a las 15:00 :jajaja: verdad verdadera

Y lo que mola.

#yatedigo

Ésas son las mejores: las que sales a tomarte una cerveza a la 1 del mediodía y terminas de madrugada pillando un par de pollos porque te has liao.

Te ha(n) liado. Siempre está bien tirar balones fuera :risa:

Madre mía… No había visto nada de estos y me he pegado una panzada de videos suyos como si no hubiera un mañana, y ahora sólo veo sus gestos y muletillas allá donde mire… Joder, es que clavan perfecto el estilo de los cuñados

Hay dos nuevos, este primero de furioso es gloria.

Furioso

Bici

Puro realismo.

Yo conocí hace una década a una “todo mal” insufrible. Estaba molesta siempre y con todo. En una ocasión pensé “esra tía odiará hasta el pan caliente”, y al día siguiente estaba despotricando sobre el pan que vendían debajo de su casa.

Hoy día será una ofendidita de twitter de esas que inicia linchamientos.

Series

Diurno

De entre los seriéfilos a los que más odio son los que te “ponen deberes”. Y muy por encima de a estos, a los que además te dirigen la opinión con comentarios del tipo “mírate las 7 temporadas de “Lleno, por favor”; hasta la tercera temporada va para arriba pero la cuarta es un pelmazo y además cambian al actor que hace de Sátur. La quinta bien, la sesta es relleno y la séptima lo está petando en HBO”.

qué buenos

Cocinillas, a duo

Meeec. Flojisimo.

Carente de la mordacidad de los Pantomima Full.

Ej:

“Os voy a preparar mi plato estrella: Festival de marisco sobre campo de flores”
LECHUGA CON CUATRO GAMBAS

Las intervenciones en La Resistencia tienen un pase